Ah; no tendréis que registrar usuario nuevo, están vuestros datos ahí (hemos pinchado una base de datos del mes de febrero). Veréis todos vuestros mensajes privados y demás. Está todo listo para probarlo tal y como será en la versión final (aunque ya digo, con datos del mes de febrero). Os espero allí!
Lo último: en el foro de charla general de la web de prueba hay un post-it para comentar los bugs y sugerencias.
Puedes poner la URL? Me gustaría probarlo y ver que tal es. ¿Es posible?
El diseño de Hispasonic 2.0 está avanzando rápido, estamos en los últimos pasos. Aquí tenéis un avance: la cabecera.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
pero phpbb3 no va por la rc3?
no prefieres esperar a una versión final?
La RC3 va muy estable, abriremos con la versión que haya disponible en el momento de nuestro lanzamiento, sea RC3, RC4, Gold o final.
phpBB3 está tan mejorado que he preferido presionar y salir con una RC si hace falta, antes que abrir con un obsoleto phpBB2, que sería muy difícil de encajar en un diseño moderno como el que estamos haciendo.
si, lo cierto es que phpbb3 con respecto al 2 es un disparate de diferencia, sólo el tema de gestión de permisos (que es con lo que mas me he peleado)es para hacer la ola.
la verdad es que yo también lo he instalado en un sitio por no esperar mas, ademas la versión 3 tiene funcionalidades que no tiene la 2 y las necesitaba.
en fin, luce bien hispa2
Os dejo aquí una captura de uno de los diseños propuestos. Se admiten sugerencias.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)