Joder...¿eso es un directo?...madre mia si Pink Floyd hubiera tenido estas posibilidades...muy buena la escenificacion..
personalmente me gusto desde el minuto 6!! lo audiovisual lo veo un tanto forzado, ademas he visto mejores..
En general Beyncee en directo mola
Fijaros en las infraestructuras, en como se curran todo y en la respuesta del público. Esto no son cuatro muertos de hambre con cuatro focos, unas secuencias cutres y la camisa arrugada. Y por si fuese poco, más de doscientas actuaciones al año prácticamente sin salir de Galicia.
Uffff....madre de dios, si hasta las orquestas hacen eso...creo que estoy un poco desconectado ya, es cierto..
tanta pasta en la orquesta pa na !puro especta_culo beyonce, vikingos malotes ...jhj
¿Tanta pasta en la orquesta pa na? ¿Más de doscientas fechas anuales a una media de 12.000 pavos no es un buen negocio? Incluso organizan una gala anual en la que se congregan más de 40.000 personas en Ordes (La Coruña). Pues que baje Dios y haga cuentas...
NO, si no digo que no se amortize, sino no lo harian, me referia a mi gusto personal, ...jjj, en galicia hay mucha orquesta funcionando, solo hay que ver su cadena autonómica..... xao pa_na