Beyoto + Tretre: Un blues para tre

Beyoto = BeyTone
#1 por Beyoto = BeyTone el 28/11/2006
Hace unos meses tretre me pidió unas bases "tontas" para practicar blues con su saxo. Tersites lo escuchó y, cuco el, quiso grabar un solo. Esa versión la colgamos entonces. Tras varias desventuras, incluyendo un robo de saxo, al fin conseguí que el maestro tretre grabara unos solos sobre esta base, y aquí lo tenemos al fin. La base es super sencillota, y el solo de tretre para mi muy chulo, espero que os guste!

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero63-tema4977.html

Dale candela!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
martos
#2 por martos el 28/11/2006
Cómo suena esa guitarra y ese bajo. No había escuchado la primera versión que subísteis. Qué guapa la entrada del saxo!!
Este me lo bajo...
Saludos.
Subir
tersites
#3 por tersites el 28/11/2006
Bravo tretre!...



...Q pena no poder estar en los creditos esta vez.. :triston:


Un saludo!
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 28/11/2006
Espero que no se considere inmoderada mi devoción Malbichina.
Todo loq ue hacéis me parece superior.
Qué nivel tan bueno está cogiendo la música que se escucha útimamente en Hispasonic...
Antoñito, eres la pera. Ayer por cierto, al ratito de irte, petó mi fuente alimentación ( si exceptuamos que ayer en realidad , fuente de alimentación, fuiste tú con la tortilla); pero, disgusto de los dos que nos quedamos afectados aparte, ya está esto funcionado
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 29/11/2006
Qué bárbaro..., son unos monstruos...

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :bua: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :sobar: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :estonova: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :cuernos: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :campeon:

Lo único que tengo para criticar es que no esté Darwin, el sobrenatural.
Subir
micol
#6 por micol el 29/11/2006
El swing de beyotón para blusear es una cosa imposible, un maestro.
Me interesa que me cuentes con detalle como y con que grabas, porque el sonido es finísimo y limpísimo. Del maese tretre poco puedo agregar, se luce con alta clase aún sabiendo bien que no es su palo (ni siquiera es su instrumento principal!!):shock:
Excelente, se mueven las cabezas!!!
Subir
Mikeldi
#7 por Mikeldi el 29/11/2006
Que sonidazo!!!!

Aroma a club del bueno......mejor dicho, del acojonante!!!!!!!!!!

Un placer.
Subir
Beyoto = BeyTone
#8 por Beyoto = BeyTone el 29/11/2006
martos @ 28 Nov 2006 - 08:49 PM escribió:
Cómo suena esa guitarra y ese bajo. No había escuchado la primera versión que subísteis. Qué guapa la entrada del saxo!!
Este me lo bajo...
Saludos.

Gracias martos, ahora mismo creo que la versión de tersites no está subida, pero ya se subirá otra vez. El bajo es un guachufléi que no vale ni 100 $, pero me ha hecho el apaño. La guitarra es mi querida Patrick Eggle. Bajo y guitarras están grabados directamente por linea, con algún plugin, la batería es RMVI, y el saxo de tre sólo él lo sabe! Como dije, se trata de una base muy tonta, grabada en un ratillo. Me alegro de que te mole!

tersites escribió:
Bravo tretre!...

...Q pena no poder estar en los creditos esta vez..

Un saludo!

Por una vez no pasa nada, ¿no? jejeje.

carmelopec escribió:
Espero que no se considere inmoderada mi devoción Malbichina.
Todo loq ue hacéis me parece superior.
Qué nivel tan bueno está cogiendo la música que se escucha útimamente en Hispasonic...
Antoñito, eres la pera. Ayer por cierto, al ratito de irte, petó mi fuente alimentación ( si exceptuamos que ayer en realidad , fuente de alimentación, fuiste tú con la tortilla); pero, disgusto de los dos que nos quedamos afectados aparte, ya está esto funcionado

bueno, como reza el dicho: "cuando falla la máquina siempre queda la tortilla de patatas!"... jejejeje.

invo escribió:
Qué bárbaro..., son unos monstruos...

Lo único que tengo para criticar es que no esté Darwin, el sobrenatural.

No podemos hacer nada contra tu devoción por Darwin... gracias como siempre, involucrado!. Como dije, se trata de una base tonta (de hecho en la batería se repite hasta el infinito un único compás :oops: ).

micol escribió:
El swing de beyotón para blusear es una cosa imposible, un maestro.
Me interesa que me cuentes con detalle como y con que grabas, porque el sonido es finísimo y limpísimo. Del maese tretre poco puedo agregar, se luce con alta clase aún sabiendo bien que no es su palo (ni siquiera es su instrumento principal!!)
Excelente, se mueven las cabezas!!!

:oops: :oops: ... thx maestro Miguel. los detalles se los he contado a martos, una tontería como ves. Usé IK Amplitube, para todas las guitarras y el bajo. Un abrazote!.

Mikeldi escribió:
Que sonidazo!!!!

Aroma a club del bueno......mejor dicho, del acojonante!!!!!!!!!!

Un placer.


El placer es todo mio, mikeldi. Gracias!!

Un saludo a todos!
Subir
DiegoC
#9 por DiegoC el 29/11/2006
yo me pregunto , ¿cual es el limite de estos monos?, :-k que barbaro por favor !! la verdad es que no se que decir, el trabajo de todos es genial, una vez mas, me quede sin palabras, ...señores me gustaria sacarme el sombrero ante ustedes pero resulta que escuchando el tema perdi la cabeza... a proposito si alguien la encuentra que me mande un privado
otro tema a mis favoritos :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Beyoto = BeyTone
#10 por Beyoto = BeyTone el 29/11/2006
elmulo @ 29 Nov 2006 - 01:14 PM escribió:
yo me pregunto , ¿cual es el limite de estos monos?, :-k que barbaro por favor !! la verdad es que no se que decir, el trabajo de todos es genial, una vez mas, me quede sin palabras, ...señores me gustaria sacarme el sombrero ante ustedes pero resulta que escuchando el tema perdi la cabeza... a proposito si alguien la encuentra que me mande un privado
otro tema a mis favoritos :plasplas: :plasplas: :plasplas:


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: merci beaucoup, grazie mile, thank you very much, danke, y yo que se que más... un placer elmulito!
Subir
2006manoel
#11 por 2006manoel el 29/11/2006
Que buenos sois. En fín, sólo dejar constancia de que lo he oido y lo he disfrutado mucho.
Un saludo

Manoel
Subir
tretre
#12 por tretre el 29/11/2006
Gracias a todos y a Toñito por el regalito!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo