Bhakti (PSGirl)

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 26/09/2004
Bueno, pues ahí dejo mi tema titulado "Bhakti". Pretende ser un tema trance que al final tornó a algo más en mi estilo de siempre, y esta vez con un aire algo étnico. Vamos, una rayada de las mías.
Es el primero que hago con mi nuevo ordenador. Espero que les guste.

Se aceptan críticas constructivas, destructivas y de todos los colores.

Está en http://www.soundclick.com/bands/0/silviaalonsomusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 26/09/2004
No funciona el link... ¿ lo has colgado en Hispasonic ? .

TONi
Subir
Sr_Troncoso
#3 por Sr_Troncoso el 26/09/2004
No entiendo mucho de estos estilos, (manera fina de decir que lla soy un carroza) pero tiene un ritmollo que engancha, uuuuu, no veas como engancha.

Un buen tema, a un que este fuera de mi honda.

Paz y Armonia.
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 26/09/2004
Toni, está en el link de soundclick que puse ahí, el final del post.

Sr_Troncoso, un placer haberle hecho sentir ritmillo, y más si tenemos en cuente que no es su estilo favorito de música. :)
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 26/09/2004
Pués está muy bien el tema, currado y buscando sonidos diferentes. Se oye apagado por demasiado comprimido o algo, además el omnipresente bajo (con un buen groove que tiene) deberia dejarle algo de protagonismo a los sintes que se oyen debajo de él en algunas partes. ¿ Y los crash, dónde están ? : Los hecho de menos para marcar los principios de los cambios, asi cómo algún bombo o bajo más contundente.
Pero repito que salvo algunos arreglillos, la composición me parece muy buena pués la canción se puede escuchar sin ningún problema. Igual que Iris DJ que me gusta cómo compone .... ¡ Apartaos que vienen las chicaaaas !.

TONi
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 26/09/2004
Gracias Toni. Sabía que al menos dirías algo sobre el bombo, pues ya me habías comentado que no te gustaba nada el que tenía antes. Ahora lo que escuchas ahí está hecho con dos bombos superpuestos, uno siguiendo todas las recomendaciones que me dieron en aquel hilo donde lo consulté, y otro para darle un poco más de..no sé, como de aire, no sabría definirlo. No creo que haya quedado perfecto, pero bueno...me sirvió para practicar los consejos que me dieron.
Crashes no hay. Cada vez tiendo a poner menos crashes, incluso a eliminarlos. Es una manía.
El bajo es muy omnipresente, cierto, y seguramente tienes razón en que quita protagonismo al resto. Lo hice así porque me planteé que todo girara entorno a esa secuencia a modo de bajo, como en el psy-trance que últimamente tanto escucho.
Gracias por tu crítica!
Subir
ritachu
#7 por ritachu el 26/09/2004
Bueno PSGirl, este tampoco es mi estilo, pero a mi las tendencias arabes me encantan, y esa voz del tema le da un rollo k me gusta, y ademas como dice el Sr_Troncoso tiene un buen ritmillo :)
Ya no voy a criticar mas porke yo no tengo mucho entendimiento, pero para no ser mi estilo te digo k es pegadizo :lol:

Besicossss :oops: :oops:
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 26/09/2004
Gracias mi niña, por escucharlo y comentarlo. En realidad la voz no es árabe, es de la India y también hay unas tablas indias por ahí. Besicos para tí.
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 27/09/2004
En general me gusta el tema, la voz nada, tienes que ajustar el sinte con eco en 0.56, 2.43, 3.13 que esta altísimo pero me gusta como suena, y el pad de melodia que entra en 1.49, 3.52 esta bajo para mi gusto y el bajo alto en todo el tema.
Creo que tienes que ajustar también alguna ecualización, el reverb y los planos de algunas cosas.
Va por buen camino.
Subir
weld
#10 por weld el 27/09/2004
estas mejorando mucho ....lo unico que no me gusta es la frase que entra en el minuto 2.44 hasta el 3.11 , kizas mejore con un filtro......
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 27/09/2004
Gracias chicos. Cuando llegue a casa miraré esas cosillas a ver qué puedo hacer.
Subir
maldita
#12 por maldita el 27/09/2004
hola psgirl, no es mi estilo ni estas cosas pero despues de un par de escuchas:

1. mola.
2. me gusta el bombo, los sintes
3. me gusta algo menos el sonido del bajo (que no su frase) y el ritmo de caja cruzado que entra hacia los 2 minutos.
2. le añadiria algo mas de percusión a medida que avanza el final.
3. para darle otro aire al canto pelao de 'jodaielcuheldelchari' le añadiria un filtro hacia el final tipo 'telephone'.

pa lo que pueda servir...
Subir
Rafa El
#13 por Rafa El el 27/09/2004
creo que el sonido del bombo esta sobrecomprimido y luego dos bombos
juntos no suelen dar buenos resultados.
el sonido de percucion que empiza en 1.02 no encaja bien en tema.
veras lo normal es usar un reverb de envio y aplicar a casi todos los sonidos
para empujar hacia atras, pero el sonido de percucion que he dicho esta muy a frente y se queda un poco fuera del resto.
eso pasa cuando no se aplica el reverb de envo o se aplica otro tipo de reveb que choca con el resto.

el trance no pega mucho en este tema, prueba hacer una version de chil out.

un saludo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#14 por Juan Bauti (aka Skinny) el 27/09/2004
Hey:

Buen tema, PSGirl, posiblemente de lo que recuerdo haber escuchado tuyo, lo más currado.

Como pegas, te diría que se me hace pelín largo. un minuto menos tal vez redondearía la jugada. y que el sonido general lo noto como "amortiguado", menos cristalino de lo que sería deseable. la elección de sonidos es buena por lo general y la composición me agrada. es trance pero con clase (ese toque étnico) con lo que ya me gusta algo más que el trance al uso.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo