me acaban de proponer la grabacion de audio para un "documental" este fin de semana,sobre una feria de espectáculos, asta aquí bien! pero, me comentan que entra otras cosas hay que grabar una big band (en un local no demasiado adecuado, creo que una discoteca) sin posibilidad de microfonear demasiado, o sea, ambientes generales de la big Band. Es una banda de metales, de unos 30 componentes, y debido al tiempo y equipo del que dispondremos pensaba hacer una toma con 4 micros de condensador, uno en cada extremo del escenario, y los otros dos centrales. Todo esto enviado a una grabadora Fostex y a otra Zoom, creo(2 canales por grabadora)no se si directamente o a traves de una behringer xeny 1202(a ver que previos resultan mas). No se si es lo mas apropiado, pero de entrada es la primera opción que barajo... No se si usando este sistema tendré muchos problemas de fase, o si realmente sonara, a si que espero que el Hispamundo me ilumine con su sabiduría!jejeje. También actuaran otros dos cantautores... y estamos en las mismas.
Apunte, No abra PA
Los mics de los que dispongo son:
-BEHRINGER C2 STEREOSET
-AKG C3000B
-2 Fostex de cañón
-Los 2 que trae la grabadora Zoom, que desconozco...
-Shure SM57
-Sennheiser E906
y Mixer "portátil" Behringer Xeny 1202
Espero que me podais ayudar!!! Gracias!!!