Un Saludo!!!
*-*-*[/quote]
Supongo que Reason es la segunda mujer de Santi : la conozio hace anos, y hasta duerme con ella
Centrino
eRNieB @ 17 Oct 2006 - 08:16 AM escribió:Hombre, lo cierto es que si merece la pena, 30 euros no es una cantidad como para pensarselo. Sin embargo, si es cierto (lo poco que he visto, que conste) que el manual del Reason esta bastante bien explicado. Y te iba a recomendar que te pillases la Future Music especial Reason: yo creo que te vendra bastante bien, la verdad...
Saludos,
eRNieB
centrino @ 17 Oct 2006 - 08:05 AM escribió:GendeDios escribió:Desearía saber Cómo haz Obtenido Todo Tu Conocimiento...
Un Saludo!!!
*-*-*
Supongo que Reason es la segunda mujer de Santi : la conozio hace anos, y hasta pasa sus noches con ella
Centrino
santipastrana @ 17 Oct 2006 - 07:11 PM escribió:centrino @ 17 Oct 2006 - 08:05 AM escribió:GendeDios escribió:Desearía saber Cómo haz Obtenido Todo Tu Conocimiento...
Un Saludo!!!
*-*-*
Supongo que Reason es la segunda mujer de Santi : la conozio hace anos, y hasta pasa sus noches con ella
Centrino
jajajaaj centrino, que no habia leido seguido este hilo despues de mis posts!!!!
Jajajaja, bueno la verdad que casi que paso mas horas con Reason que con mi mujer....
En respuesta a GentedeDios, si conocia la existencia de esa biblia, de echo la web de la oreja digital me sirvio de mucho con sus explicaciones sobre las maquinas de Reason, y diversos articulos sobre sintesis, ecus y demas "parafernalia" que conlleva esto de la creacion musical....
Bueno sobre mis conocimientos, como la gran mayoria en hispasonic, revistas, foros, internet, escchar mucha musica, muchas horas de practica (desde el 98 aproximadamente.) en este caso con Reason llevo unos 2 años y poco (desde que me registre en hispasonic, que fue ese el motivo, para saber manejarlo, aqui hay autenticos monstruos)...en resumen, autodidacta.
Mi pregunta por si era en papel o pdf es por el precio, 30 euros daba por supuesto que seria en papel...pero sabiendo que es en pdf...no se no se...aunque seguro descubro trucos que desconozco si algun dia me la "agencio".
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo