La bici eléctrica de Smart

  • 1
Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 24/09/2012
Se lo he visto a Walerangay en FB.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 24/09/2012
A mi me gusta esta de Audi
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3 por Marqués de Rabotieso el 24/09/2012
Gracias Born. AHORA SÍ QUE SOY FELIZ =P~
Subir
Born®
#4 por Born® el 24/09/2012
#3

Está guapísima tío. Pero me da que de los 6 mil pavos no baja ni de coña.
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 24/09/2012
Born® escribió:
Está guapísima tío. Pero me da que de los 6 mil pavos no baja ni de coña.


No puede costar eso ni en pedo ...
Poco mas es el precio del Ziggi (coche electrico de Renault).

Marqués de Rabotieso escribió:
Se lo he visto a Walerangay en FB.


... ya te gustaria verlo, capullin! :mrgreen:
Subir
Sebastian
#6 por Sebastian el 24/09/2012
#1 #2 Las dos bicis si que están buenas... algún día se fomentará en forma este medio de transporte
Subir
Hai
#7 por Hai el 24/09/2012
Están muy bien, pero la primera no creo que fuera muy practica para rodar por Berlin, ya que no podrías dejarla en ningún sitio o te la robarían seguro (ya sabéis, son sus costumbres...)

La audi, teniendo en cuenta que una rígida de carbono ya te puede costar los 6.000€ perfectamente, supongo que el precio de ésta será superior :bua:

Están saliendo cosas muy interesantes últimamente:

http://videos.mtb-news.de/videos/view/23465

Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#8 por Marqués de Rabotieso el 24/09/2012
Hai escribió:
Están muy bien, pero la primera no creo que fuera muy practica para rodar por Berlin, ya que no podrías dejarla en ningún sitio o te la robarían seguro (ya sabéis, son sus costumbres...)


Pues déjala aparcada en Sevilla :ook: Gran ciudad en la que mientras estás detenido en un semáforo te abren el maletero o te dan una pedrada en el cristal para robarte la mochila :ook:
Subir
Hai
#9 por Hai el 24/09/2012
:juas:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#10 por Marqués de Rabotieso el 24/09/2012
Me ha molado la Mountain Wolf porque entre mis ciento y pico kilos, el asma y la masa muscular ingente de mis piernas, los pedaleos contra la ley de la gravedad se convierten en un suicidio físico.

EDITO: Precio aproximado de 4.956 euros. :shock:

Para eso me compro una Rieju de macarra por 300€ :estonova:
Subir
el desmayao
#11 por el desmayao el 24/09/2012
Pobre rabochico.. con lo que mola ponerse encima...
Subir
sloppy soul
#12 por sloppy soul el 24/09/2012
BH también tiene también tiene propuestas interesantes. Las neo de montaña tienen muy buena pinta:

http://www.bh-emotion.com/familia/neo/

De todas formas, las eléctricas todavía tienen que bajar más, al igual que los coches, con la nueva generación de baterías (o eso deseamos los pobres [-o< ).

Saludos
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#13 por Marqués de Rabotieso el 24/09/2012
Los coches eléctricos principalmente lo que tienen que hacer es presentar diseños potables, que no poteables, además de funcionalidad real. El famoso Twizy lo tenemos en dos variantes: una sin puertas en la que vas jodido de frío y otra con puertas en las que no hay ventanilla, pero se la puedes comprar como accesorio a una marca externa para instalarla y aún así no se puede bajar. Yo no sé si el problema es de los diseñadores, de los ingenieros o de IKEA, pero se los pueden meter por el culo. Además hay que pagar todos los meses el alquiler de la batería.

¿Y qué decir del coste/consumo? Haciendo 18.000kms anuales te ahorras solo 104€ con respecto a echarle gasoil a un Smart Fortwo Coupé CDI, que no es que sea un Audi Q7, pero es UN COCHE.

Que fabriquen COCHES y entonces los venderán. Esto son chintófonos para gilipollas con gafitas de esas que no llevan cristales.
Subir
Hai
#14 por Hai el 24/09/2012
El tema de los coches... mientras haya petróleo para vender...
Subir
Sebastian
#15 por Sebastian el 24/09/2012
#13 Coche para los ''supuestos Hipsters''... pero bueno quería preguntarles, en España se ha fomentado la andada en bici mucho ya que veo que muchos decantan por montar y no joden ahhh quiero un KIA, Chevy etc...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo