Bicicletas de Descenso

  • 1
NadieTrece
#1 por NadieTrece el 22/03/2008
hola. alguien del foro practica este deporte?

esque me acabod e comprar una y estoy mas feliz que un chikillo. peor nose cambiarle las pastillas de freno... etc etc. a ver si alguien de aqui tienes esa aficiont ambien y charlamos un poco.. GRACIAS

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Mr.Beni
#2 por Mr.Beni el 22/03/2008
a mi me encantaria hacer descenso, pero ya que en mi zona no hay muchos sitios donde hacerlo, y tambien me gusta bastante subir con los colegas charlando y sudando tinta, al final he comprado una enduro (bueno, mas bien es una xc endurera) la orbea occam de aluminio.

eso si, me encanta hacer el loco, y me sale mal no haber comprado alguna con mas recorrido, llego al tope en nada, eso si, si hay que saltar desde 2 metros los salto igual con buena suspension o sin ella :mrgreen:

ya vere que me dura la bici [-o<

eso si, la proxima que pille (si es que lo hago) sera algo mas bestia, y no descarto meterme de pleno en el descenso.

sobre darte consejillos y trucos, pues ni idea, soy un completo novato, pero bueno, con el tiempo se va aprendiendo.

que bici tienes?
Subir
NadieTrece
#3 por NadieTrece el 22/03/2008
me he comprado una Mondraker dualen con suspension rhock shock y demas piezas.. unas pedales on off, y tal.. algo normalito por 140 €.. tirada de precio!:D

un saludoo
Subir
Pokemos
#4 por Pokemos el 23/03/2008
por 140 €!!!!!!!!!? eso es imposible :shock:
Subir
Mr.Beni
#5 por Mr.Beni el 24/03/2008
de segunda mano supongo porque el precio es una ganga... :?

y tu pokemos, al final has encontrado alguna?
Subir
DEA
#6 por DEA el 24/03/2008
de segunda mano y siniestro total,a no ser que le falte un cero ...1400 :mrgreen:
Subir
NadieTrece
#7 por NadieTrece el 25/03/2008
nooo le falta nada
aver
es al dualen vieja
esta en perfecto estado porque mi colega jamas la utilizo mucho

es la azul y blanca tiene cambios simano vielas simano y tal.. manetas massi. la suspension esa que es os digo shock rock JUDY (bstnte humilde) un manillas ANOHEBA con unos rinocerontes a los lados..

la estaba vendiendo por 300 € el colega.. pero apareci yo.. como me debia bastante favores me la bajo a 200 le dije que a 100. me dijo que 150 le dije que 140 y cerrabamos el trato y asi fue..

lo unico las vielas hacen un ruido extraño (que yo lo sabia de antemano) pero no parecen estar sueltas.. sera de algun bombazo que se habra yevado y su nuevo dueño (yo) no tenie ni idea de ello

un saludo
Subir
Born®
#8 por Born® el 25/03/2008
jako_joven escribió:
nooo le falta nada
aver
es al dualen vieja
esta en perfecto estado porque mi colega jamas la utilizo mucho

es la azul y blanca tiene cambios simano vielas simano y tal.. manetas massi. la suspension esa que es os digo shock rock JUDY (bstnte humilde) un manillas ANOHEBA con unos rinocerontes a los lados..

la estaba vendiendo por 300 € el colega.. pero apareci yo.. como me debia bastante favores me la bajo a 200 le dije que a 100. me dijo que 150 le dije que 140 y cerrabamos el trato y asi fue..

lo unico las vielas hacen un ruido extraño (que yo lo sabia de antemano) pero no parecen estar sueltas.. sera de algun bombazo que se habra yevado y su nuevo dueño (yo) no tenie ni idea de ello

un saludo


Hola, amigo Lagunero. ¿Has probado ha preguntar en burbujita del carrefour de Añaza?
Subir
NadieTrece
#9 por NadieTrece el 25/03/2008
Hola santacrucero!!

no. hay algo interesante
Subir
Pokemos
#10 por Pokemos el 25/03/2008
Mr.Beni escribió:
y tu pokemos, al final has encontrado alguna?


Ey!se me olvidó comentártelo. Si, me compré una Lapierre Tecnic 200. Por lo que lei durante un tiempo en foros, y con mi presupuesto, era la que mas se acercaba a lo quería, y también, porque no decirlo, me gustó estéticamente. Pierde mucho en foto, pero es como esta:

Imagen no disponible
Subir
mider
#11 por mider el 26/03/2008
Tiene una pinta cojonuda, sobria y minimalista, no como otras, que parece que están hechas a base de rotuladores fluorescentes.
Subir
Leandro-
#12 por Leandro- el 14/05/2008
Olaaa yo me e compradO un mondraker level del 2008 !!!

no estA naDa maL la verdAD es estA:

http://www.diegoweb.net/public/tienda/images/ar22.jpg

antes tenia una BH perO ahoraa m compre estAa jeje

saludosss
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 15/05/2008
yo practico este deporte pero nunca pense que habria alguien de AKI que lo practicase bienvenido al mundo de las caidas....si eos te mando privado cn mi direccion.
Yo tengo una algo especial montada ala corta( es que se me rompio el otro cuadro) ahora tengo: cuadro mondraker curve 2004, neumaticos maxxis, frenos disco ventilados, avid juicy y magura de 8", hoquilla marzocchi, llantas bestias las DOUBLE track" de aluminio de doble capa y radios de dt swiss dh de 2.0mm slaudos y haber si charlamos
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 15/05/2008
da iwal beni no es el sitio donde halla montañas por ejemplo yo hago mi tipo de descenso saltando 20 u 30 escaleras con espacios por medio, vamos descenso street. como la pelicula jib

La peor ostia que os habeis metido cual es????
La mia: saltar un rio entero y al aterrizar caer encima de un grupo de turistas con bicis, en los alpes sabeis, un campamento de estos de descenso?? pues eso, y otra que me cai saltando 5 escaleras-espacio de 5 metros y 5 escaleras mas vamos 10 escaleras y un espacio de 10 metros con un aterrizaje de solo 4 metros pa frenar. y poco mas aparte de las ostias que me meti en aquel campamento con el mierda wallride y la pista negra el ultimo dia me cai tantas veces sobre el mismo hobre que acabe con microfracturas de humero y rotura de ligamento (y eos que llevaba peto), tambien en ese mismo campamento me meti una ostia de un drop off de 5 metros cai de cabeza y parti el caso integral por la mitad, eso si que fue un susto! :D
Subir
NadieTrece
#15 por NadieTrece el 20/05/2008
Alguien escribió:
pelicula jib


que peli es,,, me interesa verla.

yo tamb ien estoy empezando con descenso street, vengo del bmx, y msi caidas han sido en bmx, aun no e practicado muchoi descenso radical para poder caerne,, jajaja

me quede inconciente cuando mi cabeza golpeo contra el copi d eun cuarte al hacer 360 tailwip.. CASI jajajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo