pop
Bienvenido
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hola,
buen tema, me ha gustado mucho, buen pop-rock lírico y "amable".
Yo encuentro la voz un poco baja (solo un poco), y como ha dicho Sr Troncoso, en la parte de la mitad puede que se confundan el sintetizador con el puenteo de la guitarra (este puenteo es original).
En cualquier caso, muy buen tema.
saludos.
buen tema, me ha gustado mucho, buen pop-rock lírico y "amable".
Yo encuentro la voz un poco baja (solo un poco), y como ha dicho Sr Troncoso, en la parte de la mitad puede que se confundan el sintetizador con el puenteo de la guitarra (este puenteo es original).
En cualquier caso, muy buen tema.
saludos.
La guitarra ritmica suena desnudilla, igual que el bajo.
Las voces me gustan, buenos coros, buen timbre, pero no se entiende bien lo que dice la letra. No sé si es problema de volumen o de ecualización, creo que lo segundo.
Los arreglos y la melodía muy bonita.
Me gusta bastante.
Con algún retoquillo te quedará de lujo.
Las voces me gustan, buenos coros, buen timbre, pero no se entiende bien lo que dice la letra. No sé si es problema de volumen o de ecualización, creo que lo segundo.
Los arreglos y la melodía muy bonita.
Me gusta bastante.
Con algún retoquillo te quedará de lujo.
Hola, el tema está bien, con un punto de tristeza y melancolía interesante. Coincido en la necesidad de mejorar la línea vocal, en mi opinión es también una cuestión de variedad de la línea melódica que se mueve siempre por las mismas notas, lo que contribuye a crear cierto run-rún monótono. En cualquier caso es solo una opinión personal, puede ser que esa monotonía melódica sea deliberada, pero a mí, a partir de la mitad del tema el oído me pide algún tipo de variedad.
Saludos y a seguir.
Saludos y a seguir.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo