El biosensor youtubea!
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
lo del video siempre es interesante
que programa utilizaste para ello???
habia mas utilidades que el x2 o slow ??? jejejje
Mas variedad de imagenes o videos hubiera estado bien...
Musicalmente muy rockera.... pero demasiado efecto ala voz.... demasiado! esa ecualizacion para parecerse a un megafono.... en toda la cancion.... yo hize una asi y todavia me lamento...
salu2
Musicalmente muy rockera.... pero demasiado efecto ala voz.... demasiado! esa ecualizacion para parecerse a un megafono.... en toda la cancion.... yo hize una asi y todavia me lamento...
salu2
Creatika escribió:Hey, no está mal! En lo personal intercalaría imagenes estáticas pero es cuestión de gustos personales. Hay bancos de imagenes gratis. O puedes bajar visuales de vjing. En la producción sonora has mejorado mucho. Buen tema musical.
La canción ya tiene como un año de grabada jjejeje espero ya haber mejorado mucho más, eso del vjing voy a goglearlo para ver que me encuentro.
Gracias por los consejos Crea.
calgonit escribió:[URL de YouTube no válida] ?qué casualité, un colega de clip. Me gusta. Desde luego, la música le da a las imágenes una importante fuerza dramática, incluso cierto sentido argumental. enhorabuena
por cierto, utilizaste algun truco o simplemente insertaste el video entre
Tienes que poner la dirección url entre los [URL de YouTube no válida] pero la dirección url que sale a un lado del video. Espero me de a entender si no pues me vuelves a preguntar.
saludos
PerversaFantasía escribió:Que tal
Me interesa esto del video también a mi.
La idea me parece buena, pero deberías jugar más con los diferentes planos, y que no haya tanta grabación directa desde el coche.
El tema está guapo.
Saludos!
Es también interesante esto del video, tomo nota de lo que me comentas perversa y gracias por pasarte por estos lados.
saludos
Hey Jaime.
De entrada, confesar que no tengo puñetera idea de video. Una vez dicho esto, mi opinión es que esas imágenes "rápidas", a mí nunca me han gustado, pero eso es un gusto personal y que por supuesto no tiene por qué coincidir con el tuyo. Y puesto que a ti sí que te gustan, al menos intentaría sincronizarlo de modo que las imágenes más veloces coincidieran con la parte instrumental guitarrera, y las lentas con las partes cantadas. Me parece lo más lógico.
Por cierto que el tema me suena...¿no lo subiste a Soundclick hace algún tiempo? Y aun así, me suena algo diferente, como si lo hubieras revisado.
Me ha gustado volverlo a escuchar.
Saludos.
PD. Coincido con Copeland en lo de la voz "nasal". De hecho, creo que en su momento ya te lo comenté.
De entrada, confesar que no tengo puñetera idea de video. Una vez dicho esto, mi opinión es que esas imágenes "rápidas", a mí nunca me han gustado, pero eso es un gusto personal y que por supuesto no tiene por qué coincidir con el tuyo. Y puesto que a ti sí que te gustan, al menos intentaría sincronizarlo de modo que las imágenes más veloces coincidieran con la parte instrumental guitarrera, y las lentas con las partes cantadas. Me parece lo más lógico.
Por cierto que el tema me suena...¿no lo subiste a Soundclick hace algún tiempo? Y aun así, me suena algo diferente, como si lo hubieras revisado.
Me ha gustado volverlo a escuchar.
Saludos.
PD. Coincido con Copeland en lo de la voz "nasal". De hecho, creo que en su momento ya te lo comenté.
copeland escribió:lo del video siempre es interesante
salu2
hola copeland
Utilicé en su mayoría el windows movie maker, pero ahora ya le estoy moviendo al sony vegas, espero ya poner más efectos. Lo de la eq en la voz, no sé, no sé, así me gusta tio, pero si, es una grandecisión dejar esa eq, de hecho me hiciste pensar.
saludos y gracias por la visita cope
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo