El biosensor youtubea!

Jaime6447
#1 por Jaime6447 el 28/08/2007
Pues es mi primer video, todavía está en fase beta, me gustaría que opinaran más en el concepto global de lo que perciben, que como objetos separados Video / audio. De paso conocen mi ciudad.... :mrgreen: Agradecería mucho consejos de video principalmente, así como ideas, para mejorarlo.


saludos y gracias


el link
http://www.youtube.com/watch?v=9HtgnbSVHT8
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 28/08/2007
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Creatika
#3 por Creatika el 30/08/2007
Hey, no está mal! En lo personal intercalaría imagenes estáticas pero es cuestión de gustos personales. Hay bancos de imagenes gratis. O puedes bajar visuales de vjing. En la producción sonora has mejorado mucho. Buen tema musical.
Subir
calgonit
#4 por calgonit el 31/08/2007
qué casualité, un colega de clip. Me gusta. Desde luego, la música le da a las imágenes una importante fuerza dramática, incluso cierto sentido argumental. enhorabuena

por cierto, utilizaste algun truco o simplemente insertaste el video entre
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] ?
Subir
loflipas
#5 por loflipas el 31/08/2007
Desde luego que se ve tu ciudad. El juego de cámara rápida cámara lenta acorde a la música es lo que más mola.
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 31/08/2007
Que tal

Me interesa esto del video también a mi.

La idea me parece buena, pero deberías jugar más con los diferentes planos, y que no haya tanta grabación directa desde el coche.

El tema está guapo.

Saludos!
Subir
copeland
#7 por copeland el 03/09/2007
lo del video siempre es interesante

que programa utilizaste para ello???

habia mas utilidades que el x2 o slow ??? jejejje
Mas variedad de imagenes o videos hubiera estado bien...

Musicalmente muy rockera.... pero demasiado efecto ala voz.... demasiado! esa ecualizacion para parecerse a un megafono.... en toda la cancion.... yo hize una asi y todavia me lamento...

salu2
Subir
Jaime6447
#8 por Jaime6447 el 03/09/2007
Creatika escribió:
Hey, no está mal! En lo personal intercalaría imagenes estáticas pero es cuestión de gustos personales. Hay bancos de imagenes gratis. O puedes bajar visuales de vjing. En la producción sonora has mejorado mucho. Buen tema musical.


La canción ya tiene como un año de grabada jjejeje espero ya haber mejorado mucho más, eso del vjing voy a goglearlo para ver que me encuentro.

Gracias por los consejos Crea.
Subir
Jaime6447
#9 por Jaime6447 el 03/09/2007
calgonit escribió:
qué casualité, un colega de clip. Me gusta. Desde luego, la música le da a las imágenes una importante fuerza dramática, incluso cierto sentido argumental. enhorabuena

por cierto, utilizaste algun truco o simplemente insertaste el video entre
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] ?

Tienes que poner la dirección url entre los [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] pero la dirección url que sale a un lado del video. Espero me de a entender si no pues me vuelves a preguntar.

saludos
Subir
Jaime6447
#10 por Jaime6447 el 06/09/2007
loflipas escribió:
Desde luego que se ve tu ciudad. El juego de cámara rápida cámara lenta acorde a la música es lo que más mola.


hi loflipas gracias por el comentario, y me da ilusión que te haya gustado el efecto de la velocidad de cámara.

saludos
Subir
Jaime6447
#11 por Jaime6447 el 10/09/2007
PerversaFantasía escribió:
Que tal

Me interesa esto del video también a mi.

La idea me parece buena, pero deberías jugar más con los diferentes planos, y que no haya tanta grabación directa desde el coche.

El tema está guapo.

Saludos!


Es también interesante esto del video, tomo nota de lo que me comentas perversa y gracias por pasarte por estos lados.


saludos
Subir
Jaume
#12 por Jaume el 14/09/2007
Hey Jaime.

De entrada, confesar que no tengo puñetera idea de video. Una vez dicho esto, mi opinión es que esas imágenes "rápidas", a mí nunca me han gustado, pero eso es un gusto personal y que por supuesto no tiene por qué coincidir con el tuyo. Y puesto que a ti sí que te gustan, al menos intentaría sincronizarlo de modo que las imágenes más veloces coincidieran con la parte instrumental guitarrera, y las lentas con las partes cantadas. Me parece lo más lógico.

Por cierto que el tema me suena...¿no lo subiste a Soundclick hace algún tiempo? Y aun así, me suena algo diferente, como si lo hubieras revisado.

Me ha gustado volverlo a escuchar.

Saludos.

PD. Coincido con Copeland en lo de la voz "nasal". De hecho, creo que en su momento ya te lo comenté.
Subir
leugenaar
#13 por leugenaar el 15/09/2007
a mi me gusta la intro, las partes rapidas y el final. No tanto las partes lentas y los planos largos sin cortes . La musica un diez.
voy a poneren practica el [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] con el video que hice a ver que tal.
Subir
Jaime6447
#14 por Jaime6447 el 21/09/2007
copeland escribió:
lo del video siempre es interesante

que programa utilizaste para ello???

habia mas utilidades que el x2 o slow ??? jejejje
Mas variedad de imagenes o videos hubiera estado bien...

Musicalmente muy rockera.... pero demasiado efecto ala voz.... demasiado! esa ecualizacion para parecerse a un megafono.... en toda la cancion.... yo hize una asi y todavia me lamento...

salu2



hola copeland

Utilicé en su mayoría el windows movie maker, pero ahora ya le estoy moviendo al sony vegas, espero ya poner más efectos. Lo de la eq en la voz, no sé, no sé, así me gusta tio, pero si, es una grandecisión dejar esa eq, de hecho me hiciste pensar.

saludos y gracias por la visita cope
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo