Biosphere
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Saludos Santi, bienvenido!, escuche el tema biosfera, y me parece muy currado, tienes pasajes con gran clima, yo no soy un entendido en electronica, pero para mis gustos, le falta un poco de desarrollo, es decir por momentos se me hace un poco monotono. Pero insisto en que tal vez son pautas de un genero que no domino. Por cierto, como catalogarias este tema?, un saludo, y espero escucharte mas.
Hola!
muchas gracias por ese feeling. Yo lo calificaría, sin duda de un tema estilo "Old-Jarre", que es lo que hago porque hago música que ami mismo me guctaría escuchar, dentro de la medida de mis posibilidades en cada momento.
Quizá podría haber añadido un solo al final del tema, pero no acabé de estar inspirado para ese solo.
muchas gracias por ese feeling. Yo lo calificaría, sin duda de un tema estilo "Old-Jarre", que es lo que hago porque hago música que ami mismo me guctaría escuchar, dentro de la medida de mis posibilidades en cada momento.
Quizá podría haber añadido un solo al final del tema, pero no acabé de estar inspirado para ese solo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo