Biosphere

Espejo
#1 por Espejo el 08/05/2007
Aquí les dejo la dire del sitio web donde escuchar este temilla:


http://www.indiestore.com/santiespejo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Belbo
#2 por Belbo el 09/05/2007
Saludos Santi, bienvenido!, escuche el tema biosfera, y me parece muy currado, tienes pasajes con gran clima, yo no soy un entendido en electronica, pero para mis gustos, le falta un poco de desarrollo, es decir por momentos se me hace un poco monotono. Pero insisto en que tal vez son pautas de un genero que no domino. Por cierto, como catalogarias este tema?, un saludo, y espero escucharte mas.
Subir
Espejo
#3 por Espejo el 09/05/2007
Hola!

muchas gracias por ese feeling. Yo lo calificaría, sin duda de un tema estilo "Old-Jarre", que es lo que hago porque hago música que ami mismo me guctaría escuchar, dentro de la medida de mis posibilidades en cada momento.

Quizá podría haber añadido un solo al final del tema, pero no acabé de estar inspirado para ese solo. :wink:
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 10/05/2007
espejo, intenté escucharlo y no entiendo la configuración de esa web. Y si lo subís a Hispa?
Subir
TremuluS
#5 por TremuluS el 10/05/2007
Tampoco puedo escucharlo.
Subir
Espejo
#6 por Espejo el 10/05/2007
es que creo que te piden registrarte para bajártelo, pero se puede escuchar en "preview", creo, sin tener que registrase.

De todos modos, en cuanto pueda, miro para ponerlo por estos lares.
Subir
SantiEscriva
#7 por SantiEscriva el 12/05/2007
Eeey Santi de otro Santi, enhorabuena tio, consigues unos ambientes espectaculares con una calidez impresionante, tu música te hace soñar y flotar por el espacio sin neesidad de fumarte nada jajajaja, muy bueno y muy profesional felicidades xaval.
Un saludazo
Santi
Subir
Zorot
#8 por Zorot el 12/05/2007
Hola espejo

Como te comentan consigues muy buenos ambientes...como pero te diré que en biosphere hubiera preferido escuchar menos barullo y más simplicidad en diferentes pasajes.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo