Pero eso puede vender eso, yo no me lo creo.
El dia que llene estadios como ac/dc, los Rollin, Metallica, con 50 mil personas, ahi me lo creeria y hablo de pagando, no gratis, ahi recien me creeria de que este individuo vende eso, peor hasta ahora nada.
katakraos
Los lelnara con 10 mil eprsonas, 25 mil, pero con 50 mil lo dudo muchisimo, lo dudo muchisimo, muy boba tiene que ser la gente o definitivamente no tienen gusto musical.
duvao: te sorprendería lo tonta que puede llegar a ser la gente...
y el poder que tiene la caja tonta a la hora de crear modas...
que te digo que el bisbal te llena estadios...
pues 15 mil personas tampoco creo que lo hagan muchos
yo creo que tampoco lo ha vendido, se suelen falsear datos, hay un post por ahi que dice que solo ha vendido en españa como mucho 400 mil, y ya dicen que van 500mil...supongo que los 2.500.000 en el resto del mundo tambien sera falso...recuerdo tambien que rebajaron el numero de copias para conseguir disco de platino, oro y esas cosas para que asi se pudiera llegar mas rapido y poner eso como reclamo
la industria es asin
Hay que reconocer que Bisbal es un crack en lo suyo. El otro día lo ví en lo que creo que era la gala de presentación de OT, y aunque su música es vomitiva para mi gusto, el tío está metido totalmente en el papel, nada que ver a cuando empezó en el programa. La industria del marketing (Kike Santander y demás elementos) han conseguido crear una máquina de hacer dinero, la gallina de los huevos de oro, a la que todavía pueden explotar mucho más.
Yo creo que la industria discográfica en nuestro país vive principalmente de este tipo.
Es extraño que salgan cifras tan redondas, no puede ser 443.000, ni 376.000, ni 518.000, tiene que ser siempre 500.000, 1.000.000, o 3.000.000. Prueba de que es todo mentira.
Baneado
lo admito, yo compre todas las copias