#16 LOL, si yo lo compré hace años cuando salió a 30 pavos
#18 joooer , que putada , como suben los precios jejejej
#16 40€ el Nano control,si no te lo pilla la aduana,el enlace que has puesto ubica en japon.
#20 ahh pues ya lo dire , si es asi .
Compro bastante por eBay , ya veremos
te lo digo por que yo compro también Japón ,usa, ect y es una lotería el límite para pasar la aduana sin problema el tope es de 22€ ya apartir de hay es una loteria,las mensajerías como UPS,dhl,no dejan pasar ni una como tenga declarado el paquete más de 22€,las mensajerías que suele pasar los paquete con menos riesgo de aduana es el standar Japón post,ems.espero que la jugada te salga bien ya nos dirás
Hola! tengo una duda , a ver si vosotros me hechais una mano.
Se trata del Black Friday de waves , estoy interesado en el bundle Diamounds lo tienen por 299 dolares, supongo que en euros seran unos 275 mas o menos, bueno la duda es la siguiente en thomann lo tienen ahora por 291.
La pergunta es donde seria mejor compralo , supongo que en la web de Waves tendre que pagar gastor se envio y en Thomann no.
Gracias !!!
#23 segun como realices el pago ,si compras en dólares y pagas con PayPal te cobran comisión de pasar de dólares a euros contras más cantidad más comisión de conversión de moneda que se lleva PayPal,tendrías que mirar en waves lo que sale en total según como realices el pago.
Para los que quieran hardware, Alfasoni creo recordar que hace un 5 o 10% de descuento, no es mucho, pero algo es. No se si Intermusic también lo hacía. Y Supersonido también tiende a hacer descuentos, a pesar de ser una tienda más orientada al HIFI distribuyen altavoces activos de las marcas Focal y PMC.
#26 si pagas con tarjeta de crédito la comisión es menor que si págas vía PayPal, la conversión a euros que tiene es más cara que la del banco,pero por lo meno tienes una seguridad sobre estafa y puedas recuperar el dinero vía paypal