Black Sound ( Por DJ Excelns ) Por mi por mi

DjExclns
#1 por DjExclns el 04/12/2005
Nota: Antes de que te espantes : Es un tema hecho por haí del 2004 sin fecha exacta por ese motivo no se que tan bien este el tema ahí una frecuencia que se me filtro por ahí del minuto 3:29 todavia nunca supe por que haber si ustedes le atinan y me dan un consejo que de hecho no tiene compostura pero para que no me vuelva a pasar por lo demas es en mis inicios que no he mejorado mucho pero bueno espero les guste aunque sea un poco
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 04/12/2005
Que tal

Veamos, me gusta como empieza el tema, los sonidos parece bastante bien producidos, con los filtros ydemás bien realizado.
El problema es que abusas demasiado de la melodía, pues la prolongas hasta 2:30 sin excesivos cambios,al menos a nivel sonoro.
A partir de ahí aparecen cambios que me gustan, el sonido es interesante, aunque la melodía reincide por debajo, supongo que será el estilo. Veo un buen uso de los filtros.

A partir de 4:22, el cambio ya no me gusta tanto, veo que el tema flojea por ahí bastante a nivel melódico. También ahí los sonidos podrían haberse trabajado más.

No sé sin entender mucho de techno-dance, veo el tema que va un poco perdido y es una pena porqué empieza bastante bien.

Salud.
Subir
DjExclns
#3 por DjExclns el 09/12/2005
Bueno pues gracias Perversa con criticas de este tipo da gusto subir temas gracias y tomare en cuenta tus consejos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo