Bueh! Esto suena de miedo. Me gusta mucho!
La estoy escuchando desde un portatil así que en cuanto al sonido no te puedo decir mucho.
Me uno a la pregunta de Juanpo respecto a las baterías.
Un saludo
Insisto: Cuanto más la oigo más me gusta. Acojonante.
Hola Emperor:
Un placer conocerte y más aún conocer tu música, tengo que decirte que me ha encantado el tema, le has sabido crear una atmosfera interesantísima, grandiosa, oscura y un poco caótica por momentos, con elementos que van y vienen, cosas que están y ahora no. Si ésto es solo un esbozo, me encantará oir el tema ya acabado.
Me ha gustado mucho el trabajo hecho con las cuerdas, le ha añadido un componente muy expresivo, las que suenan de fondo le dan un aire como de "desesperación" como de "algo gordo pasa" y las que suenan en primer plano le dan un componente melódico también muy expresivo.
Francamente, yo no le cambiaría muchas más cosas, pero por intentar ayudarte un poco con la mezcla, hay un par de cosas que yo habría hecho de otra manera, no es que estén mal ni mucho menos, es una simple cuestión de gustos.
La primera es el sonido del bombo, yo le habría puesto un sonido un poco más gordote, menos crudo, potenciando un poco más las frecuencas más graves y bajando un pelín las más agudas. Luego, también le bajaría un pelín el volumen, para mi gusto está demasiado delante, es verdad que así le da mucha contundencia y fuerza al sonido, pero le come un poco de sitio a, por ejemplo, la caja.
Y luego a las guitarras yo les habría dado más protagonismo, las habría puesto un poco más delante cuando entran los sonidos de sintetizador y de las cuerdas, tienen muy buen sonido, me gusta la distorsión que le has puesto y si tuvieran más protagonismo tendrían más contundencia, sería un tema más incontestable, aunque bien es cierto que entonces se perderían un poco más las cuerdas y los sonidos de sintetizador. Como te digo, esto también es cuestión de gustos.
Pues lo dicho, un pedazo de tema si señor, me ha encantado, espero que mi aportación te sirve de algo.
Saludos.
Muy potente si señor aun revotan mis neuronas por ahí !!!
Joder, suena potentisima!!!
Mucha caña, me encanta, esos arreglos orquestales le dan mucha vida al tema, y no se hace nada pesado pese a no tener practicamente melodias solistas.
Los rafagazos me encantan.
Y por cierto, tocamos con la misma guitarra, una RG7321.
Saludos!
Hola, ahi va mi humilde opinión.
Primero, enhorabuena, me encanta lo que haces y de hecho tengo algun tema que subiré pronto que algo tiene que ver.
Coincido con los comentarios sobre el bombo, demasiada presencia, está en primerísimo plano.
El sonido de la caja, es siempre igual, no tiene ninguna dinámica, incluso en las partes no tan cañeras del tema es hipercomprimido, sonando con un ataque brutal cuando ahi se supone q se debería toca algo mas flojo. A mi eso me parece un poco extraño.
Y en cuanto a las partes de cuerdas, no entiendo del todo los planos. Pero claro, como dices aún faltan elementos por incluir. A ver si lo haces pronto y toda la mezcla cobra mas sentido! Me encantaría oirlo.