Pues mira, el bajo lo paso por el Pod, pero me pillé la expansión de amplis de bajo, aunque antes lo hacía con lo que traía normal, y tampoco sonaba mal.
Con el pod xt le meto el pedal que se llama Bass Drive (creo) y el soniquete que sale me gusta, pero claro, luego hay que comprimir en el Cubase y también ecualizar para adecuar todo, y luego masterizar...Pero vamos, que uso el pod para el bajo, si
El DKDH lo he probado varias veces y siempre dejo de usarlo, porque me suena muy vacío. No sé si procesándolo muuuuucho se puede conseguir algo que me guste, pero cuando lo he intentando no lo he conseguido.
El Nashville, aunque a priori no lo parezca, me da un sonido que me gusta mucho personalmente, pero la cosa es esa, personalmente.
Yo no considero ni uno ni otro más adecuado para un género, sino para el gusto de uno. Hay gente a la que le gustará más un kit que otro, y yo me decanto por el Nashville, aunque también hay que tratarlo con compresión, eq y esas cosas para que suene guapo, pero de entrada el sonido es más gordote.
Espero haberte ayudado algo. Un saludo!