El blog de Rasangar

Rasangar
#1 por Rasangar el 24/02/2009
Hola a tod@s.
Me ha dado por hacer un blog.
Es una cosa literaria de pedazos escritos que guardaba en los bolsillos.Realmente yo no quería hacer algo así, porque me resulta un poco escaso y sin orden, y siento que estas cosas se diluyen siempre en este mar demasiado grande y demasiado pequeño que es internet.
Me hubiera gustado hacer una página bonita, pero no me da tiempo a nada; y para que esto no se pierda, si es que a alguien le interesa, aquí se lo dejo:

inefable

Son muchas letras y no hay otra cosa, y al principio, según se abre, explico lo que hay que explicar sobre lo que ahí se encuentra...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 24/02/2009
Hombre Raúl! Me alegra mucho leerte por aquí. Supongo que sigues con tu violín y músicas folklóricas, no? Espero que sí. Aún conservo por aquí el documento gráfico histórico de aquellas primerísimas quedadas hispasónicas en la plaza de España. Pero no nos aferremos al pasado y leamos tu blog, al cual he echado un pequeño vistazo y me parece que mañana amenizará mis horas en el trabajo... Espero que vayas añadiento tus pequeños textos poco a poco.

Un saludo.
Subir
Rasangar
#3 por Rasangar el 26/02/2009
Hola Arka! qué tal Yo siguo con mi violín y mi música, pero ahora me voy expandiendo y toco ya casi más el teclado. No sé si habrás escuchado mis últimas músicas, ahí en mi firma está el enlace.
Pues yo no conservo documentos gráficos de aquello, no sé si decir afortunadamente, jeje, pero lo recuerdo con cariño.
Espero que te gusten mis escritos, y si hay alguien más por aquí que le guste un poquitín, me alegraré mucho.
Subir
Arlita
#4 por Arlita el 28/02/2009
Hola Rasangar,me ha gustado tu blog.

Estoy leyendo (bueno,mas bien devorando) libros de relatos cortos,y tu post me ha llamado la atención,porque ultimamente le estaba dando vueltas a crear un blog tambien donde plasmar relatos que me gustan y pequeñas ideas propias que me surgen a veces.

Tal vez lo haga,jejeje.

"La Adivinadora" y "Darius Zaprezs,Ilusionista" me han encantado,entre otros mas.Buen trabajo. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo