Blog de Vicens Castellá

El Rey de España
#1 por El Rey de España el 21/04/2009
Lo encuentro sumamente interesante la verdad, ps dej un enlace para que le pegueis un vistacillo.

http://vcastellano.blogspot.com/2009/04 ... risis.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 21/04/2009
Me gustaba el programa de este hombre, y veo que tiene una consultoría virtual... acabaré pidiendole consejo para ahorrar :D
Subir
El Rey de España
#3 por El Rey de España el 21/04/2009
La verdad, que mucha de lai nfo que da es útil, pero también te digo que hay que agarrarla con pinzas, yo algo en lo que si que hice un especial hincapie, es en aquello de los gastos hormig,a pues ahí sin darte cuenta de las cosas se te va una pasta gansa.

Yo lo que hago desde primeros de año, es una libreta en l que me apunto absolutamente todas las entradas y salidas de € que tengo, desde el gasto de un café hasta pagarme las vacacione, todo, lo apunto y lo llevo a rajatabla, así cuando llevas un trimestre, ves en que malgastas los € y en que puedes ahorrar, o que gastos puedes suprimir completamente, por ejemplo, cuando ves que en cervecillas con los colegas se te van 50€ al mes, o qye dos noches de fiesta te cuestan casi 200€.

A mi me ha servido para darme cuenta de mi realidad económica y adaptar mi trn de vida a lo que de verdad gano, y no engatusarme con las tarjeta de crédito y hacer como hace mucha gente que vive de prestado.

Un saludejo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo