Blood in ......, la nueva, ... je je !.

TRIP
#1 por TRIP el 17/11/2006
Aqui os dejo el ultimo tema que he hecho despues de algun tiempo, va un poco mas en linea que quiero, pero bueno, ya me contareis. Espero haber mejorado un poco mas las baterias ........


https:/www.hispasonic.com/mp3-genero70-tema4683.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#2 por Black_Dominant el 17/11/2006
MMm.... hay un trozo que recuerda a At the gatess... :twisted: mola!!

Lo que menos me gusta es la bateria... :roll:
El bombo casi no se oye, lo que debería ser un charles me suena a ride y oigo un abuso extremo del crash todo eso unido a que hay pocos cambios y pocos breacks hacen una batería un pelín sosilla.
El sonido de las guitarras mola, muy death metalero, y hay algun riff que me encanta.
Al tema le faltan detalles, como una intro, puentecillos entre riffs, y todo eso que acaba de pulir un buen tema.
Hay que currar un poquito más en la bataka!
...espero no haber sido muy duro...
Un saludoooo
Subir
TRIP
#3 por TRIP el 18/11/2006
Muchas gracias por las critica, no has sido duro has dicho como son las cosas, la bateria espero ir mejorando las pero la idea es que luego la tokare con un par de colegas, espero?, en dos meses hemos hecho dos ensallos, entonces el batera sera el que tenga que darle el rollo, la bateria esta hecha mas bien como base como guia, pero si, tienes razón meter algo mas, darle un poco mas vida. Y lo de los puentes lo estudire haber como coño los meto.

:yeah:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo