Blood Of Gods (Demo) Industrial

shintuza
#1 por shintuza el 29/05/2005
Trabajando en un temita industrial atmosferico y un pelin bailable...La idea esta en desarrollo... A ver que os parece...Un saludol :twisted:

https:/www.hispasonic.com/musica+index-id-5 ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
HoRgH
#2 por HoRgH el 29/05/2005
Pues que te voy a decir...siempre te digo lo mismo!!! que suena de putisima madre!!me encanta!! lo que pasa es que siempre nos dejas con la miel en los labios jejeje.Terminala que va de lujo.
Un saludo artista :)
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 30/05/2005
HoRgH--->que tal fiera...Me alegra que te guste...No se porque me ha dado por hacer un temita asil la veldad jajaj, pero me va gustando, ya tengo un par de partes mas para ir avanzando, sera un temita sencillo, no mu complicao creo yo...Grachias por la escucha y la critikilla, un saludol..

Alguien mas se anima
Subir
Origami
#4 por Origami el 30/05/2005
Hola maestro

pues el tema me parece más un fragmemto, supongo q está por terminar, no? en todo caso no me ha impresionado demasiado, quiero decir, sabes q no sólo me gusta tu música sino q me impresiona, así q simplemente digo q este tema me gusta, es aceptable, pero supongo q solo es un esbozo del temazo q puede salir de ahí.

saludos
Subir
lokez
#5 por lokez el 30/05/2005
hola, para mi tiene una pinta genial... espero q lo puedas terminar pronto y lo muestres por aquí.

Saludos.
Subir
shintuza
#6 por shintuza el 30/05/2005
Origami--->Que tal fierita. No me extraña que no te sorprenda, te entiendus...Es bastante sencillito...No se como acabara la verdad, espero que no me kede pomposo...Un saludo coleguil y como siempre grachias por la escuchal

lokez---> Que tal colegui...pos yo espero terminarlo pronto, porque si no se quedara aparcado en la montaña de temas por desarrollar que tengo...La verdad es que el señor Perversafantasia tiene razon, a mis temas le faltan ya una voz y para seguir este tema me gustaria meterle una voz femenina, fliparia yo solo, es un recurso que me falta..si encontrara alguna voz celestial por ahi...grrr....¡Me amargo! Bueno basta de delirios, se hara lo que se pueda...Grachias tio por la escucha y la critikilla Un saludol
Subir
Blackisis
#7 por Blackisis el 16/06/2005
Me ha gustado, el bajo no se si es real o es sinte o que (es que soy bajista).. me mola este tipo de musica. Que utilizas para el bajo si no te importa decirmelo ?? Un saludo y suerte.
Subir
ninguno Baneado
#8 por ninguno el 16/06/2005
shintuza, por que no puedo descargarme Cold Reality Pt.2 (Out Of Me) y si las demas?.. bueno creo recordar que ese tema me encanto, me molaria escucharlo de nuevo, solo eso..

saludetes
Subir
shintuza
#9 por shintuza el 17/06/2005
Blackisis--->Que tal...Pos er bajo es de sinte, para ser exactius del hydra..Esta mu bien este sinte para meter bajos...Te lo recomiendo, de primeras no te gustaran mucho los presets, pero trastea un poco con el y sacaras algun resultado conforme...De efectos, le he dado un chorus pa darle cuerpo, y compresion con ataque corto y release un pelin larga...Un saludol y grachias por la escucha

ninguno---> Que tal fiera...Pos no se porque tienes ese error...vaya a mi tambiens me lo da...cosas de la informatica seguramente...Lo volvere a subir mañana y seguramente por la tarde lo suba a Soundclick para que usted lo pueda descargar de paso :)...Sera un placer la verdad...Un saludo y gracias por tu interes...
Subir
ninguno Baneado
#10 por ninguno el 18/06/2005
ok, gracias shintuza, ya lo tengo en mi HD, un temazo.. a seguir asi :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo