eduardo59 escribió:
Otra cosa, lo malo de Cantabria es que no hay ningún luthier (ni serio ni no-serio) que trabaje el tema de las guitarras eléctricas. El más cercano (y excelente luthier por lo que todo el mundo cuenta) es Goiko, pero está cerca de Bilbao y creo que tiene una lista de espera de flipar. Creo que hace sólo encargos más "serios" precisamente porque tiene mucha demanda.
Un saludo
goico complicado pero tengo constancia de que sabe de que va el tema. Y ahora previo verano con toda la gente de las orquestas ajustando sus guitarras para lso bolors veraniegos......
En un flyd rose el puente oscila sobre cuchillas, no se si lo del taco de madera va a ser uan buena oción. No quería añadir mas tensiones si no simplemente bloquearlo. Creo que voy a poedir por ebay un Tremol-no y a usarlo un tiempo en modo hard-tail, a ver que tal, y soi es tan buen ocomo se dice. Si no me va bien, la bloqueo radical con el taco de madera y los cinco muelles.
Dicen que si en ves del taco de madera utilizas un taco de metal (por ser mucho menos deformable) y añades la tensión justa para que la tensión de las cuerdas no se traiga el puente hacia adelante en tu afinación normal, tu puente esta bloqueado pero puedes destensar las cuerdas con la wammy bar, a su vez, esta es una de las ocpiones que ofrece el sistema tremol-no
Ya ves... una locura, supongo que experimentaré, espero no cargarme nada
Rock-shop en Torrelavega hace unos ajustes de guitarra bastante decentes pero yo no le pediría que se metiese a limar trastes.
Rock pro no se donde es
Supongo que buscaria para lo ruyo un tecnico que sepa que trata altavoces y se lo llevaría, creo que habia uno por la calle de la blibliteca menendez pelayo que arreglaba amplis. Toby en torrelavega creo que tb te lo puede hacer peroes algo que nunca he necesitado, me pillas algo perdido.
Cuando acabe con la guitarra os colgaré unas fotos e impresiones
Chao!