Qué bloqueo de mierda
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
mod
Yo lo único que se es que aquí hay mucha gente "sabia"que se ha tomado unas atribuciones que no se quien les adjudicó. Por lo menos yo no voy a evaluar el trabajo de alguien y verlo todo negativo, jamás he sido así ni lo seré. Para mi la gente que todo lo ve negativo, sobretodo el trabajo de los demás es completamente contaminante y decidí guardar distancia y mandarla bien lejos de aquí en adelante. Uno no sabe el por qué de esa actitud, esa falta de generosidad, algunos se escudarán en que son muy estrictos, pero yo no puedo dejar de pensar en otros motivos donde involucro la propia calidad humana. Es mi forma de verlo.
Alguien me dijo como justificación que él no podía evitar ver sólo el lado negativo de las cosas, que es que él es así y que eso no le había traído muchas cosas buenas. Pues sí, tiene razón, entonces no en todos los casos es un asunto de calidad humana pero en otros sí, sólo se puede saber si se conoce a la persona. Pero igualmente, por la razón que sea, a mi me resulta contaminante, es como una insatisfacción perenne, es saber que cuando vienes venir a esa persona sólo podrás esperar de ella lo peor, no te va a sorprender con otra cosa.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo