Blown

tomohark
#1 por tomohark el 07/07/2005
Hola, espero que esto suene bien, si no espero criticas.

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=5961

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 07/07/2005
Hola tomohark

Lo que más me ha gustado es la foto que has puesto en la descripción del tema :D .

En cuanto al tema no suena mal, pero coño solo hay 1 minuto que no da para mucho.
Tal vez yo le hubiera puesto un bombo más agresivo o diferente por lo menos del que suena.
Las guitarras las veo bien, suenan potentes.

Un saludo.
Subir
Sen
#3 por Sen el 07/07/2005
Es un pedazo de rola, el bizcochito está completo. La batería suena medio horripilante, las chichotas (senos) están sensacionales, el bajo, había? Que buenas piernas. Conclusión: la morra está mejor que la rola.
Por lo pronto.
Subir
tomohark
#4 por tomohark el 07/07/2005
El bombo no se que hacer para que suene agresivo. Gracias por escucharlo. Por cierto acabo de escuchar symmetry y me he quedao flipao de lo bien q está.

Un saludo
Subir
loflipas
#5 por loflipas el 07/07/2005
A esa chica de la foto hay que dejarla escapar urgentemente de esas redes que la atrapan y le impiden desarrollar su personalidad al completo.

El tema es cañero, que no es lo mío, pero se mola.
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 07/07/2005
Hombre, no suena mal. Suena agresivo y potente. Sobre ese bombo, quizás deberías cambiar el sample. Si es que es un sample... Y si no superponerle uno que le dé más pegada.
¿Está esa guitarra bien afinada y lleva cuerdas más o menos nuevas? Me parece notar como si se fueran de tono al vibrar....
¿Terminarás el tema?
Un saludo.
Subir
tomohark
#7 por tomohark el 07/07/2005
Gracias a todos por las criticas. Voy a terminar el tema y despues lo volvere a subir.

Un saludo
Subir
luis_vives
#8 por luis_vives el 06/09/2005
muy buena rola!!!!.. terminala pronto!!!!.. ..!!! estupendas guitarras!!!,.. por cierto, usaste el pod directo????... saludos y suerte
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo