BLS - Run Away

  • 1
BLS
#1 por BLS el 28/07/2005
Este tema lo subí hace tiempo pero no encuentro el hilo de la critica de este tema para ver las sugerencias que me hicisteis, a ver si me podeis echar una manita con el tema y se os ocurre como mejorarlo ( a los 1:14 se coló un golpe de claqueta, sorry :D )

el tema se está subiendo, ahora pongo el enlace directo

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
BLS
weld
#3 por weld el 28/07/2005
El piano en la intro esperaria a meterlo mas tarde.

Afinar mas la voz o meter el autotune.

Cojer aire y cantar mas con el estomago-diafragma aunque estes susurrando

por lo demas esta muy chula

si no es por que estoy muy ocupado con la music me atreveria a meter algo...quizas mas adelante si usted me lo permite.

saludos
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 28/07/2005
Jose el roquero :)

Oye, pon timbales y platos muy gordos como percusion, a ver que tal.

Perfecto tema para el final de una guerra.

Saludillos
Subir
pop
#5 por pop el 29/07/2005
Hola BLS
La canción está guapa. Yo haría 2 cosas: una lo que te ha dicho lamprolog, tio la canción pide a gritos una batería contundente. Cambiaría también las cuerdas del principio. No me termina de gustar el sonido. Ojo, la idea de que las cuerdas y el arpeggio de guitarra lleven la canción si que me gusta.
Los violines, o lo que sea, del final si están cojonudos.
Lo que mas me ha gustado es la voz y la melodia, eres un cabrito :P

Si le metes una batería ya verás como cambian las cosas, y alguna guitarra distorsionada para dar más énfasis a las partes que lo necesiten.
Subir
maldita
#6 por maldita el 29/07/2005
hola bls.

muy bien.

las cuerdas, como dice pop, especialmente las del final estan muy chulas. el tema para mi, no necesita nada de bateria; la gracia es que esté así de clásica y desnuda. yo panearia más los instrumentos, quiza menos el piano pero las dos cuerdas, sí. el piano además, lo oigo algo seco, quiza le iría bien otra reverb? y subiria un pelin la voz que al ser cantada baja, pasa más desapercibida de lo que se mereceria.

pero es un tema interesante.

p
Subir
Cedu
#7 por Cedu el 29/07/2005
Pues si, una bateria y una guitarra un poco mas contundente. El tema esta guapo y promete, a ver que se te va ocurriendo, es cuestion de ir probando.

Saludos.
Subir
BLS
#8 por BLS el 29/07/2005
muchas gracias jóvenes :D

tomo nota de toas vuestras opiniones: weld, Lampro, pop, maldita, Stoniano

Alguien escribió:

las cuerdas, como dice pop, especialmente las del final estan muy chulas

están sacadas de un cd akai de Myroslav Vitous, que es el Satriani de los violines :D y suenan que lo flipas

lo de la batería...la meteré si me decido algún puto día a grabar la otra parte instrumental de este tema, que lo alarga hasta los 6 minutos y pico; si dejara el tema como está, de 3 minutillos y pico, dejaría el tema asín, sin batería, como dice maldita "clásica y desnuda" :D es un poeta este maldita :mrgreen: ;)

Alguien escribió:

Perfecto tema para el final de una guerra

hermosas palabras Lampro ;)

un saludete a toos majetes, a ver si seguimos con más opiniones ;)
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 29/07/2005
joder suena de lujo, a mi megusta que el tema suene en plan desmudo, yo no le meteria perqusion.
lo que si haria es subir el volumen de la voz, ya que hay trozos donde la mezcla se lo come.

un buen tema. un saludo.
Subir
BLS
#10 por BLS el 29/07/2005
gracias por la escucha eljulio, tomo nota sobre lo de la voz

un saludo tio ;)
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 29/07/2005
Que tal

Pues yo no metería percusión, esta guapo así. Sin embargo lo que si haría es tratar un poco la voz porqué al ser las cuerdas del principio bajas de frecuencia, y tu voz también, se entremezclan mucho. Yo lo que hago a veces para qu eno me pase eso es pasar la voz por un compresor multibanda, y manejar ahí un poco hasta que filtre un poco las bandas graves. El piano, lo ecualizaría un pelín porqué también se mezcla algo. Por lo demás si metes percusión perderá unpoco de encanto.

Saludos. A ver si me meto con ese temilla tio... jeje
Subir
toral
#12 por toral el 29/07/2005
Subiría la voz como te han dicho otros, también como dice PerversaFantasia se lia un poco tu voz con las cuerdas .

Pero esta way tu run away.
Subir
Manuelerman
#13 por Manuelerman el 29/07/2005
Huola, las cuerdas que van desde el principio me parecen un poco asperas de sonido.A mi me gustarían más legato, más de peli, vamos.

Lo de la batería y guitarra....pues no sé, creo que hacer 2 versiones del mismo tema y luego escoger, es bueno.

Está majo el tema
Subir
MaryPoppins
#14 por MaryPoppins el 30/07/2005
Yo no puedo dar consejos, la verdad, pero sí que veo que la voz se va en algunos momentos ( en los segundos 45-58 más).

La melodía y ese pianito me han encantado y yo no le pondría baterías...me gusta así 8-[ :D

Saludos
Subir
quark
#15 por quark el 30/07/2005
Pués me ha encantado la melodía. La voz no me convence, en el sentido que comentan en cuanto a afinación.
Yo el tema lo usaría como introducción a algo más cañero, metalero. Con lo cual dejaría estos 3 min. como estan y luego basándome en la melodía haría algo más contundente, con unas buenas guitarras distorsionadas.
Bueno, ya ves que aquí cada cual haría su tema :D

Por cierto, yo pondría un poco más de reverb al violin del final, me suena algo seco.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo