El piano en la intro esperaria a meterlo mas tarde.
Afinar mas la voz o meter el autotune.
Cojer aire y cantar mas con el estomago-diafragma aunque estes susurrando
por lo demas esta muy chula
si no es por que estoy muy ocupado con la music me atreveria a meter algo...quizas mas adelante si usted me lo permite.
saludos
hola bls.
muy bien.
las cuerdas, como dice pop, especialmente las del final estan muy chulas. el tema para mi, no necesita nada de bateria; la gracia es que esté así de clásica y desnuda. yo panearia más los instrumentos, quiza menos el piano pero las dos cuerdas, sí. el piano además, lo oigo algo seco, quiza le iría bien otra reverb? y subiria un pelin la voz que al ser cantada baja, pasa más desapercibida de lo que se mereceria.
pero es un tema interesante.
p
Pues si, una bateria y una guitarra un poco mas contundente. El tema esta guapo y promete, a ver que se te va ocurriendo, es cuestion de ir probando.
Saludos.
joder suena de lujo, a mi megusta que el tema suene en plan desmudo, yo no le meteria perqusion.
lo que si haria es subir el volumen de la voz, ya que hay trozos donde la mezcla se lo come.
un buen tema. un saludo.
Que tal
Pues yo no metería percusión, esta guapo así. Sin embargo lo que si haría es tratar un poco la voz porqué al ser las cuerdas del principio bajas de frecuencia, y tu voz también, se entremezclan mucho. Yo lo que hago a veces para qu eno me pase eso es pasar la voz por un compresor multibanda, y manejar ahí un poco hasta que filtre un poco las bandas graves. El piano, lo ecualizaría un pelín porqué también se mezcla algo. Por lo demás si metes percusión perderá unpoco de encanto.
Saludos. A ver si me meto con ese temilla tio... jeje
Subiría la voz como te han dicho otros, también como dice PerversaFantasia se lia un poco tu voz con las cuerdas .
Pero esta way tu run away.
Huola, las cuerdas que van desde el principio me parecen un poco asperas de sonido.A mi me gustarían más legato, más de peli, vamos.
Lo de la batería y guitarra....pues no sé, creo que hacer 2 versiones del mismo tema y luego escoger, es bueno.
Está majo el tema