Blue Beam

alaspurpuras
#1 por alaspurpuras el 05/04/2010
"MATEO 24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. 24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. 25 Ya os lo he dicho antes. 26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis. 27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre."

Les traigo otro temita de esos que nos encanta discutir tan amigablemente :mrgreen: . Hace algo de tiempo se comento en hispasonic una serie de teorias apocalipticas (que-avecina-t213123.html). Lo interesante del asunto en este caso es traer al supuesto proyecto "Blue Beam":

"Involucra dos cosas. Un tecnológicamente simulado "segunda venida" y la reemergencia de nuevos proyectos tipo "MONTAUK" que tienen la habilidad para tomar a un grupo entero de personas como en una situación "tipo rapto" y llevárselos como un rayo al país de nunca-jamás. Irónicamente, partes de las proyecciones holográficas tienen el potencial para cambiar el planeta en la unidad con Dios.

Desafortunadamente, esto opera en la premisa que el Hombre, de algún modo se volverá Dios en forma humana y controlará otros Hombres y dictará todas las acciones y pensamientos.

La calculada resistencia a la nueva religión, el Nuevo Orden Mundial y el nuevo "Mesías", en las resultantes “guerras santas", traerán consigo pérdida humana a una escala masiva. El "PROYECTO BLUE BEAM” pretenderá ser el cumplimiento universal de las antiguas Profecías; un evento tan importante como el que tuvo lugar hace 2000 años.

Al principio se hará uso del cielo, como una pantalla de proyección holográfica para los satélites generadores láser basados en-el-espacio (guerra de las galaxias). Estos proyectores proyectarán imágenes simultáneas a las cuatro esquinas del planeta, en cada idioma por región. Se trata del aspecto religioso del NUEVO ORDEN MUNDIAL."


Lo anterior es solo la introduccion pues supone que esto se efectuaria en 4 etapas y blah blah blah. Quien quiera ver los detalles de la teoria pues aqui... http://www.bibliotecapleyades.net/socio ... beam11.htm

Bien, el punto es que hoy entro al youtube y me encuentro con video de una aparicion "mariana" en el Cairo grabada en video y haciendo una serie de clicks encuentro que en la misma capital de Noruega y sobre el mismisimo Kremlin han aparecido cosas inexplicables (de las cuales no me entere a tiempo), y que algunos aseguran es un ensayo de dicho proyecto.

Aqui dejo dichos videos... ¿ustedes creen que es posible hacer esto?

Rusia


Egipto
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Noruega
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 05/04/2010
vaya...el enésimo plan ultra-secreto del dr.no que esta escrito detalladamente en la red
Subir
alaspurpuras
#3 por alaspurpuras el 06/04/2010
Aun asi, ¿creen imposible que exista una tecnologia que permita hacer algo como lo que se ve en los videos?.
Subir
raat
#4 por raat el 06/04/2010
igual coincidió que había concierto de jean michel jarre :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#5 por El Rey de España el 06/04/2010
Lo de la virgen iluminada es para partirse el ojal . . . :vaquero:
Subir
alaspurpuras
#6 por alaspurpuras el 06/04/2010
raat escribió:
igual coincidió que había concierto de jean michel jarre :mrgreen:


Jajajajaja.

Igual debo aceptar que son bastante creativos en sus teorias. A mi jamas se me habrian ocurrido estas cosas, y ciertamente creo que es posible hacer algo como esto e inclusive convencer a millones de personas.
Subir
undercore
#7 por undercore el 06/04/2010
alaspurpuras escribió:

Igual debo aceptar que son bastante creativos en sus teorias. A mi jamas se me habrian ocurrido estas cosas, y ciertamente creo que es posible hacer algo como esto e inclusive convencer a millones de personas.


de acuerdo en lo último...y ahí es en donde la teoría esta se cae por su propio peso

como demuestran las religiones, se puede convencer a miles de millones (que no son pocos ehh) de que lo que cuentan es cierto, sólo diciendo que los milagros existen (caminar sobre el agua, multiplicar los panes) pero sin hacer el truco delante de nadie

así que poco o nada importa si eso se puede hacer o no...la gente igualmente se lo cree
Subir
monarca
#8 por monarca el 07/04/2010
lo de egipto ya lo habia visto, acompañado de otra toma donde se ve una lucecita del presunto proyector de imagenes que estaba en una torrecita (tipo un minarete) unos 50 o 100 metros atras, por lo que recuerdo...
Subir
El Rey de España
#9 por El Rey de España el 07/04/2010
La gente ve lo que quiere ver . . .
Subir
alaspurpuras
#10 por alaspurpuras el 07/04/2010
monarca escribió:
lo de egipto ya lo habia visto, acompañado de otra toma donde se ve una lucecita del presunto proyector de imagenes que estaba en una torrecita (tipo un minarete) unos 50 o 100 metros atras, por lo que recuerdo...


Interesante, segun el reportaje se desconecto la alimentacion para verificar que no fuera un truco y ahora con esto que cuentas pues queda claro que no fue asi. A mi lo que me impresiona es el Ovni en Moscu... es enorme y el gobierno no emitio opinion de algo asi sobre la mismisima plaza roja.
Subir
alaspurpuras
#11 por alaspurpuras el 07/04/2010
La teoria del espiral en Noruega, es descrita como un posible misil ruso girando en su centro... sin embargo se observa un haz de luz que parece proyectarlo desde un punto tierra sobre el cerro.


2fdc2543d2e110c271319fa2b2d9a-2467209.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo