Blue Eyes Hawk

NusratFateh
#1 por NusratFateh el 08/12/2005
Ahora os dejo un tema ambient hecho por un amigo en el que colaboro tocando el duduk. A mi la mezcla me ha parecido muy interesante. ¿que opinais?
Saludos
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=7993
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
loflipas
#2 por loflipas el 08/12/2005
Pues que me parece una pasada. La mezcla de electrónica e intrumentos como el duduk y alguno más de cuerda que se oye al principio es buenísimo. La mezcla de estilos interesante y la mezcla, mezcla, la producción final, también es muy buena así que es un tema muy logrado. Seguro que tiene mejora pero eso que te lo digan los que entienden. Para mi está muy bien.
En cuanto a la composición creo que peca de algo repetitiva en la base pero la intervención del duduk y otros arreglos la dejan en muy buen lugar. Un buen trabajo que me ha gustado mucho.
Enhorabuena.
Subir
Waxko
#3 por Waxko el 08/12/2005
IhI!

Muy bonito, la verdad.

Es que la mezcla de electronica y los instrumentos mas tradicionales es de lo mejor. Lo malo es que cae pronto en los estereotipos del tipo de musica world, o new age.

Tu tema no cae en los topicos de musica etnica mezclada con electronica. Se acerca porque es un tema suave, pero no cae.

Un tema muy agradable y bien armado, con instrumentos que se han unido perfectamente.

Buen trabajo.

Waxko
Subir
copeland
#4 por copeland el 09/12/2005
Pues a mi lo que menos me gusta es la base electronica... a parte de repetitiva es como muy tipico bombo chaston no????

La parte cuerdas es curiosa, a veces acercandose incluso a mandolina o asi no? bonita!
El duduk como siempre... magnifico! le das una intensidad que da gusto oirte!

1) note preocupes por las navidades que antes no vamos a acabar el tema
2) despues de las navidades vamos a hablar tu y yo de nuevos temas como hablamos!

salu2
Subir
NusratFateh
#5 por NusratFateh el 09/12/2005
Loflipas
Muchas gracias por tu escucha y por tus comentarios. Por cierto, ¿que fué del divertimento de cuerdas? tarde unos días a entrar al foro y ya no aparecia en el top :lol: ¿Lo has hecho con nuevos sonidos? Si hay una nueva versión, ¿puedes mandarmelo a mi correo?
Waxco
Gracias por tu escucha y me alegra que te haya gustado. Si, es fácil caer en etiquetas, pero si realmente haces tus trabajos con sinceridad, da igual como se catalogue tu música. Lo importante es que es tuya. Ésta está hecha sin pensar en etiquetas, quizás por eso, como tu dices, se aproxima sin caer. :D
Copeland
Gracias por escucharla. la base soporta la canción. A mi me gusta. Las cuerdas a las que te refieres es un salterio y le dan un buen toque jugando con el duduk. Ok, Cope, a ver que hacemos. :D
saludos
Subir
Altair
#6 por Altair el 10/12/2005
Realmente muy buena. Cada vez me gusta más el sonido del duduk. :)
Subir
NusratFateh
#7 por NusratFateh el 10/12/2005
Muchas gracias Altair por tu escucha y por tu opinión.
saludos
Subir
sturman**Reuben
#8 por sturman**Reuben el 12/12/2005
Pues no es por hacerte la pelota, pero creo que tu intervencion esta genial, y la parte electronica te desmerece un poco, aunque la mezcla al final suena muy interesante. El duduk es una maravilla.
Saludos!
Subir
micol
#9 por micol el 12/12/2005
A mi me gustó. El sonido me parece muy bueno, y el duduk realmente suena genial.
Es cierto que la base se hace un poco monótona, pero en general el tema es muy agradable.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo