Blue Eyes

ZeXaR
#1 por ZeXaR el 01/03/2006
Comienza una nueva etapa despues de mucho tiempo sin componer, ahora con equipo nuevo y secuenciador nuevo.

El primer tema dedicado a mi pareja, lo cierto es que se lo merece solamente por aguantarme... ;-)

https:/www.hispasonic.com/musica-9288.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
skaarj3
#2 por skaarj3 el 02/03/2006
wenas ZeXaR, aqui estoy a las 3 de la mañana, medio a oscuras, fumándome un cigarrillo y escuchando tranquilamente tu tema.

de momento es muy "relajante", queda bien en la situación en la q estoy ahora mismo, se respira tranquilidad. empiezan a entrar algunos efectillos muy savemente, le doy otra calada al cigarro, empieza a parecerme un poco monótono, me gustan las baterías que tienes de fondo. minuto 4, me parece q es monótono, tendrías (en mi opinión) que hacer algún cambio, no bruscamente, pero variar algo. como verás te estoy escribiendo todo lo q se me va pasando por la cabeza. en cuanto al sonido, el tema me suena bien.

bueno, ya se acabó. pos eso, q el tema es muy tranquilito y relajante y me ha gustado, con la pega que le pongo q me parece bastante monótono.

por los comentarios q he puesto parece q tengo una fumada de espanto. tranqui que no, es sólo la situación, que me he metido en ambiente.

bueno, espero haberte ayudado en algo con mis opiniones.

un saludo! ;)
Subir
ZeXaR
#3 por ZeXaR el 02/03/2006
Gracias por los comentarios, por lo menos alguien lo ha escuchado !!!!

Lo cierto es que creo que la intro es muy larga, tengo que cortarla, y en la parte central deberia hacer algun cambio, como bien dices, me pondre a ello y subire la version nueva en cuanto pueda.

Gracias de nuevo....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo