Blue Nova

Cyborgdrive
#1 por Cyborgdrive el 07/08/2004
Quiero críticas de mi música.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Rotsen Jim
#2 por Rotsen Jim el 07/08/2004
Bonito tema. Muy acorde con lo que he escuchado tuyo.... si eres quien creo que eres ;).

Argegiadores creando fondos de lujo y melodias que se incrustan en el cerebro con facilidad. A ver si esta noche la oigo en un sistema con buenos monitores y te comento algunas cosillas de la producción.

Veo que te has pasado al soft :D ... a ver si oimos más cosas tuyas por aquí. Que se echan de menos más temas de música electrónica a la "antigua" .

Un saludo. Néstor
Subir
clansman
#3 por clansman el 07/08/2004
Alecciónenlo por favor!! :mrgreen:
Subir
Fco
#4 por Fco el 07/08/2004
se oye muy bien
muy lleno y dinamico , bien acomodado todo,
Subir
Beached
#5 por Beached el 09/08/2004
Asi es Nestor, no te confundes y yo me complazco en presentaros a quien es, aparte de un gran amigo, el 50% de Vision Liquida, nuestra antigua, o quizas aun no, formación. Blue Nova es solo una prueba de la música que ireis descubriendo de este magnifico compositor llamado Cyborgdrive.

No le hace falta padrino alguno, ya lo vereis, pero como buen amigo y fan tenia que presentaroslo. Por cierto si quereis saber quien es...pinchad
http://www.visionliquida.cjb.net/.

Un saludo
Subir
Rotsen Jim
#6 por Rotsen Jim el 09/08/2004
Quedé en comentar el sonido...

En general se oye algo saturado o sobre comprimido. Creo que le vendría bien trabajar más el dinámica. En las zonas más fuertes el espectro se colapsa , lo que hace que pierda definición.

También habría que darle un pase por ecualización a algunos sonidos,... que suenan faltos de vida. Parece como si la compresión mp3 fuera a 32kbps y no 128Kbps

El tema se merece un poco de más trabajo de producción para sacar de el todo lo que puede dar de si.

Un saludo. Néstor
Subir
gastoniung
#7 por gastoniung el 09/08/2004
Alguien escribió:

En general se oye algo saturado o sobre comprimido. Creo que le vendría bien trabajar más el dinámica. En las zonas más fuertes el espectro se colapsa , lo que hace que pierda definición.


idem opinion nestor
anexo no tantos elemtos juntos y no tantas melodias sin prestarle importancia al sonido utilizado
no me suelen gustar las canciones alegres

salu2


no me gusta
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/08/2004
Hey:

Me gusta el estilo del tema y el juego de melodías. pero el sonido.... suena hiper-saturado, como si hubiera que pulir el tema aún, o ecualizarlo mejor. lo mismo es culpa del mp3. el tema tiene un claro aire a Jarre. el tema tiene bastantes posibilidades, pero ese sonido hay que mejorarlo (es mi humilde y tal vez errónea opinión).

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo