Blues A
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
pardalot @ 23 Sep 2006 - 08:38 PM escribió:Solo puedo decir una cosa: ME ENCANTA
Mas blues po favó!!!
El blus es para mi como algo soñado de tocar.Siempre me estuve rompiendo la cabeza con las escalas y las armonias para improvizar y me decía !!que suerte tienen los bluseros que le dan a la pentatonica y a volarrrr!!! Hay que sentir y nada mas.Es genial!!
Un saludon Pardalot!
Sen @ 23 Sep 2006 - 08:40 PM escribió:Muy sabroso tretre, aunque me quedo con ganas de que entre el bajo y la batería, tal vez a los 8 compases o algo así.
Saludos
P.D. Si quieres bajo, estoy para servirte.
Pues mi querido colega,ahi te las tienes que ver con al capo,Mister Tersites.Yo soy un simple obrero ocasional!
Mano de obra barata viste?Soy extrangero.
Auf Vider Sen!
tretre @ 23 Sep 2006 - 10:32 PM escribió:Sen @ 23 Sep 2006 - 09:21 PM escribió:Ya me pusiste a buscar la expresión ¡Auf Vider Sen! Pero no encuentro nada.
Será luego.
En aleman es hasta la vista! Y auf vider SEN que es tu nik.
Sen en lugar de Zehen, no te avergüences tretre, a todos nos puede pasar
Sen @ 23 Sep 2006 - 11:35 PM escribió:tretre @ 23 Sep 2006 - 10:32 PM escribió:Sen @ 23 Sep 2006 - 09:21 PM escribió:Ya me pusiste a buscar la expresión ¡Auf Vider Sen! Pero no encuentro nada.
Será luego.
En aleman es hasta la vista! Y auf vider SEN que es tu nik.
Sen en lugar de Zehen, no te avergüences tretre, a todos nos puede pasar
Totalmente de acuerdo.Ya sabia que estaba mal,pero sino no coincidia con tu SEN
He de decir que la base esta grabada de mala manera, con el primer sonido que encontré y como mera escusa de solear encima...así q creo q no esta a la altura del solo de tretre...ese bluesman!
Para mi un placer despertar la pentatónica q todos llevamos dentro en el maestro.
Un abrazo Tre!
Por cierto la versión con mi solo esta en mis mp3. (blues)
Para mi un placer despertar la pentatónica q todos llevamos dentro en el maestro.
Un abrazo Tre!
Por cierto la versión con mi solo esta en mis mp3. (blues)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo