Blues del ajuste(1er tema)

amandofmi
#1 por amandofmi el 29/11/2005
Bueno este es mi primer tema, no esta masterizado, lo ideal seria que me digan que les parece asi veo si le puedo mejorar algo.
Para entendernos mejor esta es la estructura del tema:
intro-corte-estrofa1-estrofa2-corte-solo-
corte-estriofa3-estrofa4-corte-final

creo que esta en esta dir
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
sino:
http://www.fmirock.com.ar/musica/blues del ajuste.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
loflipas
#2 por loflipas el 29/11/2005
Me suena totalmente a música del comienzo de la movida madrileña. Esas voces.
Mola mazo. Tocáis muy bien.
Para no estar masterizado no suena mal. Yo creo que técnicamente la producción tiene mejora.

La canción es muy chula.
Subir
amandofmi
#3 por amandofmi el 30/11/2005
Gracias lofli, pero te quisiera preguntar si me podrias especificar que mejora le harias.
Subir
gerberhenri
#4 por gerberhenri el 30/11/2005
:roll: ...............
Subir
hurm
#5 por hurm el 02/12/2005
Hola.

Me parece que suena muy bien, te felicito, coseguiste buena pegada y un equilibrio muy bueno.

Por decir algo mas específico diría que la guitarra me parece falta de graves, y choca que sea tan aguda. si has cortado graves, prueba a no cortar tanto, y bájale un poquitin de agudos/medios

El bajo con overdrive no me ha gustado mucho la verdad, habría que bajarlo un poco más, no tan presente pues.

Los coros no deberían ser tan paneados a los extremos, mejoraría mucho el balance del tema si los centras poco más.

Los hihats con menos reverb, si es que tienen. O vigilar la reverb de la batería

Yo es lo único que movería, el bajo, la tarola y el bombo me parecen que estan muy correctos, todo en su sitio.

Todo lo anterior dicho en lo personal, saludos
hurm
Subir
amandofmi
#6 por amandofmi el 04/12/2005
Muchas gracias hurm por responder, voy a ver si puedo mejorar esas cosas que me dices porque las guitarras ya las grabamos mal de entrada(muy agudas y poco graves). El bajo con dist lo voy a bajar un poco. Y la pareja si tiene reverv y se la voy a bajar un poco. Los coros quizas los deje asi porque justamente lo que buscaba era ese efecto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo