Blues gipsy o a qué les suena esto?

Domador Pilonius
#1 por Domador Pilonius el 06/12/2018


Amigos, esto lo grabé y produje en Uruguay pero creo que tiene un poco de los años que pasé en Italia y sobre todo España. ¿Cómo lo escuchan ustedes desde dónde estén? ¿Qué les parece musicalmente y en cuanto a sonido y producción?
Me sirven todos los comentarios para saber cómo difundirlo de la mejor manera.
Muchas gracias,
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
alejandro38
#2 por alejandro38 el 09/12/2018
hola
yo de estilos sé poco ... se me imagina una musica de pelicula ( o ambiente ) del cine negro de antaño ... una especie de jazz ? se me imagina al cantante de color negro con un gorro setentero y un cigarrillo a medio fumar , luego pasa a un ritmo mas frenetico ... y claro, es un pedazo de tema muy muy melodico y jugueton ...
a veces no entiendo como hay tanto exito mundial rondando por el mundo "mediocre" y estas maravillas pasan completamente desapercibidas.....pienso en ello y me frusto .. ( gente profesional sacando maravillas y sin siquiera tener un reconocimiento) por cierto....el final de la cancion " de antologia)
saludos
Subir
1
Domador Pilonius
#3 por Domador Pilonius el 10/12/2018
Muchas gracias por tu comentario alejandro38! Es genial. Si, es un mundo raro y absurdo en muchas cosas. Donde no hay mucha lógica entre el trabajo y el reconocimiento. A veces un comentario como el tuyo ya es suficiente para que algo pase. A seguir siempre, que la música es mágica!
Gran abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo