Blues lentito a dos voces

4duros
#1 por 4duros el 26/03/2006
Hola,

Necesitaría que alguien me echara una mano. Estoy nivelando los volúmenes de las voces de esta canción. Una voz femenina y ottra masculina, con tono parecido... La principal es la masculina, pero no sé si está bien nivelada la de la tía. No sé si bajarla más en algunas partes y subirla en otras y si queda bien como está ahora.

El blues es en español, lentito, a lo gary moore. Es de estos blues tristes...


https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
4duros
#2 por 4duros el 26/03/2006
no se si en un momento dado es mejor que cada uno cante una parte... o algo
Subir
4duros
#3 por 4duros el 26/03/2006
por cierto, el saxo es de vitoll
Subir
Jazzpick
#4 por Jazzpick el 26/03/2006
Buen blues ! lo disfrute mucho! adoro el blues y en mi ejecucion de guitarra siempre esta presente. En cuanto al audio, ayudaría saber que estas utilizando para grabar, en lineas generales le falta algo de presencia en las frecuencias medias altas y mas armonicos, podrias usar un excitador aural quizá. El nivel de los instrumentos al lado del estilo debo decirte que me gusta aunque no sea perfecto porque lograron una bella atmosfera de las grabaciones de los años 70 bien "vintage" y como te digo realzando el audio con algo de Eq (una leve curva de acentuacion a partir de los 4 khz sin olvidar los medios entre 1000 y 2000 hz y un moderado repunte en los 8khz) o la excitacion aural y detalles de mezcla esta pieza estaria lista para un CD. Los platillos o cymbal de la bateria en el puente o coros del tema quedaron muy atras. Cuando optimizes esos elementos las voces automaticamente van a encajar en la mezcla mucho mejor y podras ajustarlas mas facilmente en el contexto. Muy bueno el saxo por cierto! y las voces excelentes, las guitarras expresivas y con un sonido por demas bien logrado, solo que quedan un poquito mermadas en cuanto a ese toque de brillantez de agudos que le hace falta. Por lo demas excelente trabajo, artistas expresivos y buenos ejecutantes.... Buen Trabajo!!!


Saludos!

PD: el algun momento me recordaron a los Stones de principio de finales de los 70 principio de los 80, la epoca de Angie creo....eso me gusto mucho!



-----------------------------------------------------------------------
http://www.jazzpick.net/music
Subir
4duros
#5 por 4duros el 26/03/2006
Gracias tio! Me enorgullece que a un músico como la copa de un pino como tú le haya gustado
Subir
Cedu
#6 por Cedu el 27/03/2006
El tema es bonito, a mi pobre oido le suena bien, sip, quizá un poco carente de brillo, pero hazle caso a Jazzpick que de esto se ve que sabe. Has creado un clima de finales de los 60 y principio de los 70, no se si premeditadamente pero en cualquier caso muy logrado.

El saxo muy bueno. Enhorabuena en lineas generales.
Subir
toral
#7 por toral el 27/03/2006
Lunaaaa!!!!

mola el tema tio.

un saludo.
Subir
mary10
#8 por mary10 el 28/03/2006
Hola, un temita bien majo, la critica de Jazzpick no tiene desperdicio creo que si sigues sus consejos lograras lo que andas buscando, las voces me han gustado las dos, yo si que en algun momento dejaria asomar algo la voz de la chica muy sutilmente, cuando llegas a 1.39 pero esto es una sugerencia que haria yo.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo