Jajajaja, está buenisimooooo. Felicitaciones, solo resta esperar a Tretre.
¡¡¡¡¡¡¡¡YYYYEEEEEEEEEAAAAAAAHHHHHH!!!!!! Qué bueno Qué bueno Qué bueno Qué bueno Qué bueno!!! Tenéis un gusto de la hostia!
¡¡si lo hice en un par de horas!!! tú sabes lo que hay que armar para grabar batería?!?!?!?? naaaaaaa para esta gamberrada sobra con un RMIV.
Me alegro de que os guste!
Que bien se esta al fresquito de la entradita de la casa de madera vieja dandote aire con el abanico y quitandote los mosquitos que llegan del missisipiiiii mientras la silla se balancea al ritmo..el tio Tom me dice aqui quedaria bien una armonica o ......... xisssssssssss dejatme disfrutar y al final me doy un coscorron al terminarse el tema de golpe
gracias por la buena fe compañeros. si os empeñáis habrá que llamar a darwin, y aprovechar para grabar o regrabar 3 o 4 temitas más... a ver si sacamos tiempo!
tersites, no seas modesto que el solo lo grabaste del tiron, y casi a la 1ª. tretre se va a tener que emplear a fondo!
Que mamones, anda que no os lo montais bien, cuantas botellas se trincaron mientras grababan???
suena muy bien, y se disfruta un monton el tema, sencillo, acogedor.
jejeje
saludos!!!
Con que facilidad y simplicidad haceis buena musica!!Que gusto me da que me tengais tan en cuenta.
(fijaos como domino el español ortodoxo!)
En cuanto a mi solo de saxo les recomiendo que lo pasen a manos de Cristian porque como ya conté en otras secciones,me lo robaron de la furgo.Trago amargo,pero ya está pasando.Y para comprarme otro , como dice el bolero," ...pasaraaaan mas de 1000 añooooos,muchos maaaaas..."
Abrazo!!
Muy musical lo vuestro!!!Muyyyyy!!!!