Blues para tre sin tre, Beyoto + Tersites

  • 1
Beyoto = BeyTone
#1 por Beyoto = BeyTone el 02/10/2006
Bluesete para que tretre se llene del aire del delta del misissipi. nos pidió una base, pero me emocioné y salió esto. Tersites, cuco él, quiso aprovecharse de la situación, desempolvó la Strato, e hizo un sólo en el huequito de tretre, no se enfade maestro que cabemos todos!

Guitarra rítmica, bajo, batería y guitarra intro: Beyoto
solo: Terites
proximamente: Tretre al saxo

Como tanto monta monta tanto Beyoto como Tersites, la ponemos en la cuenta de Tersites, que queda más apañao todo junto.

Un saludo

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero63-tema3610.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 02/10/2006
Es una fiesta!!!!!!!

:mrgreen: :susto: :desdentado: ](*,) :wink: :lol: :campeon: :comer: :ook: :estonova: :bananaguit: :teclado: :cascos: :nono: :yuju: :machaca: :paletas: :loco: :flores: :satan: :juas: O:) :^o :-# :plasplas: :-({|= :guitarra: :grupo: :amor: :-s [-( :-k :twisted: :mrgreen: :oops: :o :bua: :fumeta: :punk: :teclear: :tambor: :tasmal: :birras: \:D/ :D #-o :lol: :chica: :cantar: :babear: :secreto: :plasplas: :campeon: :campeon: :campeon: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :campeon: :campeon: :campeon: :secreto: :P :)
Subir
Cristian
#3 por Cristian el 03/10/2006
Jajajaja, está buenisimooooo. Felicitaciones, solo resta esperar a Tretre.
Subir
DUCREIN
#4 por DUCREIN el 03/10/2006
¡¡¡¡¡¡¡¡YYYYEEEEEEEEEAAAAAAAHHHHHH!!!!!! Qué bueno Qué bueno Qué bueno Qué bueno Qué bueno!!! Tenéis un gusto de la hostia!
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 03/10/2006
Y qué hacía darwin mientras tanto? :-k

Vamos, aprovechen a ese pedazo de baterista!!!
Subir
Beyoto = BeyTone
#6 por Beyoto = BeyTone el 03/10/2006
¡¡si lo hice en un par de horas!!! tú sabes lo que hay que armar para grabar batería?!?!?!?? naaaaaaa para esta gamberrada sobra con un RMIV.

Me alegro de que os guste!
Subir
VIBRA
#7 por VIBRA el 03/10/2006
Que bien se esta al fresquito de la entradita de la casa de madera vieja dandote aire con el abanico y quitandote los mosquitos que llegan del missisipiiiii mientras la silla se balancea al ritmo..el tio Tom me dice aqui quedaria bien una armonica o ......... xisssssssssss dejatme disfrutar y al final me doy un coscorron al terminarse el tema de golpe
Subir
DiegoC
#8 por DiegoC el 03/10/2006
¡¡¡¡¡¡¡¡pero que bueno que esta quedando !!!!!!!! ¡¡¡¡¡ B- U -E- N -I -S -I -M -O !!!!!! haber con que se despacha tretre cuando vuelva :ook:
Subir
tersites
#9 por tersites el 03/10/2006
Hola! :hola: pasaba por aqui.....

Me alegro de que os guste, es dificil ponerse a solear con beyoto al lado...

Invo, aprovecharemos para grabar varias canciones cuando tengamos a darwin a mano, hay que montar mucho berenjenal así que una sola no compensa, pero yo creo que si que merece la pena que se la toque...

Un saludo!
Subir
Beyoto = BeyTone
#10 por Beyoto = BeyTone el 04/10/2006
gracias por la buena fe compañeros. si os empeñáis habrá que llamar a darwin, y aprovechar para grabar o regrabar 3 o 4 temitas más... a ver si sacamos tiempo!

tersites, no seas modesto que el solo lo grabaste del tiron, y casi a la 1ª. tretre se va a tener que emplear a fondo!
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 04/10/2006
Armar la batería, ubicar correctamente todos los mics, conectar, medir los niveles....Darwin, por qué no te dedicaste a la armónica, hasta entra en un bolsillo!!! :D

Vamos, vamos, que los hispasónicos queremos a darwin en batería. No es por desmerecer lo que hizo beyoto, que lo hizo diez puntos, pero con darwin sonaría de 20 :tambor: :campeon: .

O para qué tiene los benditos bosphurus, o como se escriba?
Subir
Beyoto = BeyTone
#12 por Beyoto = BeyTone el 10/10/2006
involucrado @ 04 Oct 2006 - 10:59 PM escribió:
Armar la batería, ubicar correctamente todos los mics, conectar, medir los niveles....Darwin, por qué no te dedicaste a la armónica, hasta entra en un bolsillo!!! :D

Vamos, vamos, que los hispasónicos queremos a darwin en batería. No es por desmerecer lo que hizo beyoto, que lo hizo diez puntos, pero con darwin sonaría de 20 :tambor: :campeon: .

O para qué tiene los benditos bosphurus, o como se escriba?


cuanta razón en todo lo que dices.
Subir
P3ru
#13 por P3ru el 10/10/2006
Que mamones, anda que no os lo montais bien, cuantas botellas se trincaron mientras grababan???
suena muy bien, y se disfruta un monton el tema, sencillo, acogedor.
jejeje
saludos!!!
Subir
Wenfy
#14 por Wenfy el 10/10/2006
Joer que bueno... :shock: que nivelazo tios; y con un feeling bestial, no suena a escalas, son solos de los de verdad.

Enhorabuena. Si necesitais un hammond... :oops: :D
Subir
tretre
#15 por tretre el 11/10/2006
Con que facilidad y simplicidad haceis buena musica!!Que gusto me da que me tengais tan en cuenta.
(fijaos como domino el español ortodoxo!)
En cuanto a mi solo de saxo les recomiendo que lo pasen a manos de Cristian porque como ya conté en otras secciones,me lo robaron de la furgo.Trago amargo,pero ya está pasando.Y para comprarme otro , como dice el bolero," ...pasaraaaan mas de 1000 añooooos,muchos maaaaas..."

Abrazo!!

Muy musical lo vuestro!!!Muyyyyy!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo