holas a todos!!, gracias por las escuchas
Mikeldi: toy muy contento de que te guste. Lo del slide pues es cuestion de pillarle el trankillo, para las electricas es mejor usar uno de cristal y solo deslizarlo por encima de la guitarra. Has de tener en cuenta que con la afinacion standard de la guitarra hay tonalidades mas agradecidas que otras para usar el tubito: "mi" es ideal, y si afinas la prima en "re" como es mi caso en el tema te ira muy bien para tocar en "sol". Animo y a practicar (a mi me queda mucho que aprender tambien
) Por cierto si te interesa lo del slide mira si puedes conseguir algo de Sonny Landreth, su disco Grant Street es la bomba, vas a flipar como toca ese tio
beyoto: muchas gracias hombre, a todos los guitarristas nos gusta que nos digan que tenemos feeling
. Gracias de verdad
Waxko: que pasa compañero, celebro que te guste el blusillo. Lo de la voz molaria tambien... jejejejje Un dia de estos tenemos que hacer un instrumental tu y yo juntos eh ? qu te parece? Algo me dice que esos teclados tuyos hacen maravillas si señor...
Gracias por la escucha tio!! Por cierto hoy te enviare el primer boceto con las guitarras ok?
A ver si alguien mas se anima...