(Blues) The bad man - Cedu
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Muy bueno, Stony. En tu línea.
Esos coros me han recordado a Alice in Chains, aunque en general el tema me trae un saborcillo al Gary Moore más bluesero.
Muy buena calidad, otro temilla pal bote!!
Offtopic: ¿Vas a ver a los Rolling este año? El otro día estuve a punto de pillar entradas para Madrid, pero al final voy a tener Junio a tope, así que lo dejaré para el año que viene. Eso sí, en Septiembre me voy pa´Barcelona a ver a The Police!!!
Esos coros me han recordado a Alice in Chains, aunque en general el tema me trae un saborcillo al Gary Moore más bluesero.
Muy buena calidad, otro temilla pal bote!!
Offtopic: ¿Vas a ver a los Rolling este año? El otro día estuve a punto de pillar entradas para Madrid, pero al final voy a tener Junio a tope, así que lo dejaré para el año que viene. Eso sí, en Septiembre me voy pa´Barcelona a ver a The Police!!!
Enorme como siempre cedu, que musicazo. La voz mucho mejor que otros temas tuyos, mas llena y redondita. Un mini-pero de la producción, el bajo creo que debería estar un pelín más presente y añadele un pelín de grave al bombo, pero muy poco... Utilizaste ampli con 57?..
Saludos y enhorabuena!!!!!!!!
Saludos y enhorabuena!!!!!!!!
Vaya...todavia colea...jeje
Si invo tu cargas que yo soy muuuuuy señorito
Gracias javierbozz por la escucha.
Si Sr.Vampi quiero ir al Ejido el 30 de junio donde me dejaron tirao el año pasado...a ver si este año hay mas suerte.
Claro que si cuerdasoxidas, ya tienes mi msn, lo que pasa es que ahi no entro mucho...ya hablaremos, ya
Hey prosodio, tomo muy en cuenta tu reseñas sobre bajo y bombo. Si, las guitarras estan grabadas con un sm57. En cuanto a la voz a ver si va a ser el hispamicro
Saludos.
Si invo tu cargas que yo soy muuuuuy señorito
Gracias javierbozz por la escucha.
Si Sr.Vampi quiero ir al Ejido el 30 de junio donde me dejaron tirao el año pasado...a ver si este año hay mas suerte.
Claro que si cuerdasoxidas, ya tienes mi msn, lo que pasa es que ahi no entro mucho...ya hablaremos, ya
Hey prosodio, tomo muy en cuenta tu reseñas sobre bajo y bombo. Si, las guitarras estan grabadas con un sm57. En cuanto a la voz a ver si va a ser el hispamicro
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo