Patrizia escribió:Hola Ferrán, me alegro de que por fín vea la luuuz... Me ha sorprendido gratamente la forma en la que lo habeis conducido, muy agradable, con sonidos muy curiosos, quizá se escuche un poco lioso en algunas partes, por lo que ya te han comentado, al llevar tanta instrumentación hay que nivelar muy bien los volúmenes... Las voces son muy bonitas y le van al tema muy bien... En general me ha gustado... Solo revisar los volúmenes y queda perfecto...
Os ha quedado un tema muy original, con toques setenteros, que a mi particularmente me encanta...
Así pues, no me queda más que felicitaros a todos los implicados...
Buen trabajo!!!!!!
Un abrazo, Patricia
SI que ha costado lo suyo que viera la luz este tema y puede ser que lo que pasa siempre que cuando das tantas vueltas a una cosa uno va perdiendo la vision del oido y empieza a perder matizaciones en cada lavado a mi por ejemplo seguraente por esa regla de tres no he notado tanto esas yustaposiciones pero claro siempre he sido de los que recargan el tema , la cuestion de los volumenes tal como dices sera una cuestion a tener en cuenta
agradecido por buscarle los giros al tema para avanzar
otro abrazote a ti