Pinta muy bien el tema. La verdad es que me ha gustado. Como una apreciación personal diría que el sample está guay pero cuando entra por segunda vez allá en el minuto 2 ya no mola tanto. Lo veo un poco intrusivo cuando estas en pleno viaje, al principio del tema le veo más sentido. Deseando ver la versión terminada!
Saludos!
1
#2 Gracias por tu respuesta. Totalmente de acuerdo con lo del sample, es una de las partes que quiero trabajar, esto ha sido grabarlo, choppearlo y palante. De hecho tampoco sé si quiero ese sample, tiene potencia pero se puede malinterpretar el mensaje.
¿Alguien más quiere opinar?
Buenas...
Estas intros eternas dilapidan el resto de la escucha, por lo que pronto he detenido la reproducción.
Así que como comentario, acorta esa intro.
1
#5 Mi intención era hacer algo más ambiental que fuera subiendo hacia una parte más rítmica, pero puede que tengas razón y se haga pesado.
#8 Gracias, aún le queda mucho. Si, el logo es una fusión entre Snow Bross y WAT.
Está muy guapo el tema Clonn. Si, los gritos son algo hitlerianos, dan un poco de mal rollo, pero está bien. Yo no creo que tenga introducción larga. Es más, no creo que tenga ni introducción. No todos los temas tienen por qué ser: intro, desarrollo, puente, desenlace. Yo lo veo como un todo, empieza y acaba en sí mismo.
Tú tema tb mola un montón Warsore, desarróllalo.
2
#10 Gracias Albek.
Clonn esas voces dan muchísimo juego si trabajas más con ellas. Puedes darle un toque más amenazante y otros matices si juegas con Izotope Nectar 2, se consiguen efectos increíbles.
#12 Le echaré un ojo. Yo trabajo sin DAW, con la MPC como cerebro, así que veré si lo incorporo más tarde en la mezcla (si algún día lo retomo).
Pero sí, la idea es trabajarlas más. Esto fue lo primero que pillé y puse a ver qué tal quedaba.
En mi opinion , cuenta mucho el enfoque que quieras darle y aqui se nota muy bien la direccion y transmite, en efecto el estilo dark cumple
buen tema.
1
#14 muchas gracias por tu comentario. Efectivamente la intención es algo oscuro. Yo vengo de años escuchando industrial, pero cada vez escucho más dnb, gracias a artistas como Enduser, JK Flesh y similares.
A ver si lo retomo un día de estos.
1