Boceto acústico "Ayuda"

JJimmy
#1 por JJimmy el 28/09/2009
Me gustaría dierais una opinion para hacer este tema como dios manda, es un boceto, la idea es hacer la guitarra ritmica con acustica, en ritmo country y un duelo entre las dos en el solo, son 3 pistas d guitarra con un kit de Groove Agent 2, está sin bajo ni teclado, que os parece?

http://soundclick.com/share?songid=7780982

Ósea todo al reves, acusticas con picking y acordes sueltos y solos repartidos electricos y acusticos!
¿que hariais?
La tengo parada....no se q hacerle!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 02/10/2009
Joder, suena muy bien, hay que aprovechar eso ! De entrada se me ocurre una voz ahí a lo Mark Knopfler o a lo "tipo duro"... Si no supiera que apenas dispongo de tiempo (ni para acabar mis cosillas) me atrevería a probar de cantar algo... pero no puedo comprometerme... aunque no descarto nada :? ... siempre que no te importe, claro está.

Pero no puedo bajármelo... :roll:

Otra cosa: en mi opinión falta ahí otro juego de acordes que suponga un cambio, para evitar la monotonía, que para improvisar está bien, pero para un tema completo se hace repetitivo...
Subir
JJimmy
#3 por JJimmy el 02/10/2009
Vale, master, el arreglo acustico está estructurado, esto fue el boceto, lo grabé mientras probaba GrooveAgent 2, cambiando a tiempo real los fills, probando vamos, despues toque por encima lo pasé a Sergio y soleo, si la quieres te la envio porque estoy viendo que se perderá!!
MP: Please
Un fuerte abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo