... es un encargo de unas amigas que empiezan en esto del mundo del diseño de moda con una propuesta entre "poppie" y setentera ( para que os vayáis poniendo en situación ) y han encontrado un espacio multiusos para hacer una pequeña presentación.
... me preguntaron si les podía hacer algo ( musical... agrgrgr ) y como soy varón, joven y bien parecido, pues no supe decir q no. Y ahra no se si voy por buen camino o no. No se si es el concepto adecuado o no, no soy capaz de ser crítico con la estructura ni con la poca mezcla que llevo hecha... esto es un poco caos y tiene que estar para marzo.
... quisiera ( ya que es un boceto ) que os fijáseis más en si es apropiado para un desfile y si "conceptualmente" se acerca al rollo que os dije antes, entre pop y setentas. Lo técnico, con vuestra ayuda y orejas, ya se arreglará luego.
... creo que va bien cargadito de graves, a lo mejor el piano eléctrico está muy valvulado y seguramente el farfisa que lleva la melodía se sale de la mezcla por arriba. Y la batería algo seca. Pero vamos, que lo veréis mejor vosotros.
... a ver si en un mes puedo subir aquí la versión final y agradecéroslo a tós ( una vez más )
... un momento q pongo el link...