No me he enterado mucho pero igualmente en un principio no tenia pensado hacer etalonaje.
He leido en foros que es recomendable transcodificar todos los clips antes de editar con el premiere, en mi caso CS3, a apple pro res, ya que se trabaja mejor y no se pierde calidad.
Entonces me recomiendas editar directamente con los mov. grabados de la 550d y posteriormente como exporarias para conseguir un avi que se pueda ver en tv ?? Gracias y saludos.
¿Vas a grabar el vídeo en DVDs?
Una copia en dvd si que queria entregar,
pero tambien otra en un formato (avi, mov, o mp4) para poder ponerlo en usb a la TV, cual de ellos será más compatible?
y otro formato para poder subirlo a vimeo, youtube, etc
A proposito, ya tengo el premiere cs6 instalado
Hola Carlos, mi opinión es que no vale la pena que lo pases a HQ, yo los dejaría en 422 estandard, ya que te va a ocupar mucho más espacio, la edición va a ser más lenta, y el resultado va a ser el mismo si no realizas etalonaje.
Resumiendo, me recomendais que comience a editar con los mov. de la 550d directamente importados a Premiere cs6. Sin ningun tipo de transcodificacion.
A parte de eso, me parece que tendre que hacerme con otros 4 gb de RAM, ya que me parece que me quedaré corto con los 4 gb que tengo.
Algun consejo más? Por favor, cuanto más consejos me deis mejor. Gracias.
La salida para TV, si va a ser en DVD, debería ser AVI PAL de pantalla ancha (pixel anamórfico).
y si es para ponerla a traves de pen drive pero en HD , en mov, avi o mp4 ? o todos valen?