Boh - Electrodrum (trackers style)

3oheme
#1 por 3oheme el 02/01/2006
Hola a todos. Os presento mi último tema. Esta vez, en lugar a esperar a terminar el tema por completo, mastering y todos eso, he decidido subir el tema casi terminado, para escuchar las críticas de los hispasónicos y que no me de pereza volver a retocar este tema y hacer todo lo que sea posible para que resulte un tema más redondo.

Este tema me recuerda mucho a aquella época oldskool tracker, esos impulse tracker y fast tracker, las míticas demoscenes, partys nórdicas y todo eso.

Espero vuestras más ácidas críticas, gracias :-D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
3oheme
turquize
#3 por turquize el 02/01/2006
Un sonido muy andaluz por lo del breakbeat. Un buen trabajo el que se hace en el minuto 2 a nivel de arpegios para que el interés no decaiga. Echo en falta unos graves más pesados retumando con ese bombo que se distorsiona al viejo estilo anlógico. Me parece un buen tema, ¿has usado sintes virtuales solo verdad?. Sigue así boheme. Un saludo.
Subir
3oheme
#4 por 3oheme el 03/01/2006
Gracias por la crítica, turquize. El detalle que citas en el minuto 2 me costó lo suyo, porque no sabía qué meterle ahí para darle más cuerpo y no aburrir. Estuve probando varios sintes, pirulas raras y eso, pero en realidad lo sencillo muchas veces da mejor resultado.
Lo realmente chungo fue decidir cómo unir ese sinte arpegiado con el sinte lead principal. Los dos a la vez es imposible, son dos sonidos con mucha fuerza, así que lo que hice es quitar notas del arpegio, dejando solo las notas que hacen parte de melodía. Y no queda del todo mal.

Sip, solo uso sintes virtuales. Ojalá tuviera dinero para tener un sinte hard...
Subir
Jaime6447
#5 por Jaime6447 el 04/01/2006
Hi boheme tu tema tiene arpegios interesantes, el sonido principal no me convence mucho, pero creo que eso es cosa de gustos, en cuanto a grabación creo que unas partes saturan los 0db.

Saludos
Subir
3oheme
#6 por 3oheme el 05/01/2006
¿Satura? Uooo tendré que echarle un vistazo; de todos modos esta no es la versión definitiva, todavía tengo que tocar muchas cosas en cuanto a mastering y demás.
Jaime, siento que el sonido no te mole :-| La verdad es que me llevó bastante tiempo conseguir ese sonido del sinte lead, no sé si te referirás a eso o al bombo+caja distorsionado, porque me estoy pensando dejar el sonido distorsionado para el principio y para los puentes, y trabajar un ritmo más limpio para los estribillos.

Gracias por la crítica compañero :-D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo