Un sonido muy andaluz por lo del breakbeat. Un buen trabajo el que se hace en el minuto 2 a nivel de arpegios para que el interés no decaiga. Echo en falta unos graves más pesados retumando con ese bombo que se distorsiona al viejo estilo anlógico. Me parece un buen tema, ¿has usado sintes virtuales solo verdad?. Sigue así boheme. Un saludo.
Gracias por la crítica, turquize. El detalle que citas en el minuto 2 me costó lo suyo, porque no sabía qué meterle ahí para darle más cuerpo y no aburrir. Estuve probando varios sintes, pirulas raras y eso, pero en realidad lo sencillo muchas veces da mejor resultado.
Lo realmente chungo fue decidir cómo unir ese sinte arpegiado con el sinte lead principal. Los dos a la vez es imposible, son dos sonidos con mucha fuerza, así que lo que hice es quitar notas del arpegio, dejando solo las notas que hacen parte de melodía. Y no queda del todo mal.
Sip, solo uso sintes virtuales. Ojalá tuviera dinero para tener un sinte hard...
Hi boheme tu tema tiene arpegios interesantes, el sonido principal no me convence mucho, pero creo que eso es cosa de gustos, en cuanto a grabación creo que unas partes saturan los 0db.
Saludos