Boheme - Mandelbrot

3oheme
#1 por 3oheme el 30/08/2005
Este tema lo creé después de llevarme un tiempo enganchado al rollo de los fractales, conjunto de Mandelbrot, teoría del caos y toda esa pesca; intenté hacer algo suave, que se fuera repitiendo pero que cambiara poco a poco... tiene ya un tiempo, así que no sean muy duros a la hora de criticarla :-D

boheme - Mandelbrot [Escuchar en Soundclick]

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DEA
#2 por DEA el 31/08/2005
me ha gustado,sobre todo la primera mitad,despues el sonido de la melodia no me acaba de gustar ,suena muy latoso,el tema para relajarse mola.un saludo.
Subir
3oheme
#3 por 3oheme el 31/08/2005
DEA escribió:
me ha gustado,sobre todo la primera mitad,despues el sonido de la melodia no me acaba de gustar ,suena muy latoso,el tema para relajarse mola.un saludo.


Gracias por la crítica. ¿Lo de latoso quizás te refieras a la calidad del sonido o a que resulta repetitivo? Si te refieres a baja calidad puede que sí, ahora que me acuerdo el sonido de guitarra lo saqué de un soundfont perdido de la mano de dios, así que a saber la calidad que tendrá :-D

La próxima versión (2.0) tendrá guitarra acústica :wink:

Por cierto, he escuchado parte de tu dea | frequencer y parece muy muy curioso, un sonido muy fuerte.... ¿no tienes más música en el servidor?
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 31/08/2005
Hola Boheme. Muy relajante y bonito. Algo repetitivo, pero bueno, tú ya ibas por aquí, ¿no? A mí me parece un buen trabajo.
Un saludo amigo.
Subir
HoRgH
#5 por HoRgH el 31/08/2005
La idea del tema es buena, las ligeras variaciones van enganchando aunque la melodia principal termina haciendose repetitiva. Es una cancion para relajarse como te han dicho por ahi.
No es mi estilo pero está bastante bien.
Un saludo
Subir
Jaime6447
#6 por Jaime6447 el 31/08/2005
Relajante, pero llega a cansar ese sonidillo repetitivo, en lo personal me gustaría que subieras un poco más el fondo. Creo que en general está bueno en su intención.
Subir
Recplay
#7 por Recplay el 31/08/2005
Relaja, sí. Me parece un buen tema, es más. Nunca había escuchado este tipo de música, pero despues de escuchar 7th Heaven, y esto voy a empezar.

Salud.
Subir
3oheme
#8 por 3oheme el 31/08/2005
Jaume.Areste> Muchas gracias por la crítica. Sip, un poco repetitivo, me lo dice hasta mi novia :-D Es una pena, porque todavía no me acostumbro a trabajar con secuenciadores (toda la vida usando trackers...) y a la hora de trabajar con secuenciadores pierdo visión general, tiendo a hacer la canción más vertical que horizontal, y así van saliendo. Tengo que buscar otra metodología de composición.

HoRgH>
Muchas gracias (aunque no sea tu estilo :wink: ). En lo de repetitivo te doy la razón, es lo que ve todo el mundo. A veces busco más una textura agradable, un fondo suave, que una sensación concreta, y terminan saliendo cosas como esta.

Jaime6447>
¿A qué te refieres con subir el fondo? ¿Subir los strings de fondo? Gracias por la crítica.

Recplay> Me alegra saber que te guste mi música. Ahora mismo estoy en una fase agradable en mi vida, y por lo que puedes comprobar las canciones que compongo van todas en la misma dirección. Soy de esa gente que opina que la música sale del alma, y según tu estado de ánimo saldrá una música u otra.

Y en breve mi último tema, la joya de la corona :-D, Escape from tatooine. Gracias a todos por las críticas.
Subir
Jaime6447
#9 por Jaime6447 el 03/09/2005
Hi boheme

Ha eso me refería a las strings, subirlas un poco, pero de manera que no le roben protagonismo a las demás sonidos que tienes encima. Solo un opinión.
Subir
3oheme
#10 por 3oheme el 03/09/2005
Ahá... le echaré un vistazo luego, a ver que tal queda la cosa. Gracias por la sugerencia!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo