Boheme - el segundo día

3oheme
#1 por 3oheme el 03/08/2006
Hola a todos, aquí os traigo mi último boceto (ya que no se puede llamar ni canción), el primer tema que compongo buscando transmitir sentimientos concretos, en este caso una profunda melancolía.

Espero que os guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
3oheme
#2 por 3oheme el 03/08/2006
Los administradores revisarán tu MP3 a la mayor brevedad para proceder a su publicación :-D ya no me acordaba
Subir
3oheme
VIBRA
#4 por VIBRA el 04/08/2006
para mi empieza a ser un buen boceto porque transmite los sentimientos que dices melancolia, teniendo encuenta que es un boceto cuando empiezas la melodia complementaria a la ritmica principal esta tapa o no deja escuchar el desarrollo de la segunda
Subir
Creatika
#5 por Creatika el 04/08/2006
Uy, tú has estado escuchando a Wim Mertens o a Zos3r, últimamente. jeje.
El tema está bien. Creo que el piano es mejorable. El bajo me gusta mucho. Hay bastante buen gusto, en general, clase, estilo... ya sabes.
Muy buena instrumentación.
Qué corto!!!!!
arghh.
Odio cuando me haceis esto (zos3r tb lo hace)!!!
Este tema tiene que durar más. Acabalo!
Subir
3oheme
#6 por 3oheme el 04/08/2006
Vibra> Sip, tienes razón. La verdad es que el tema está muy mal mezclado. E incluso puede que no esté ni paneado (hala, todo al centro :-D); como ya comentaba es un mínimo boceto, tengo muchas cosas que pulir. A seguir dándole caña ¡Gracias por la crítica!

Creatika>No he estado escuchando a esos dos señores que citas, pero mágicamente están empezando a aparecer canciones de ese tal Wim Mertens en la carpeta incoming. Gracias por las críticas, cuando tenga tiempo (e inspiración) le daré un achuchón e intentaré terminarla.
En cuanto al piano la verdad es que tengo problemas: si lo intento humanizar "a mano" (cambiando velocidad, tempo y demás) resulta un amasijo informe etéreamente cuantizado xD y si lo interpreto tenemos cachondeo para rato. Bueno, ya me buscaré a un pianista pro por ahí que me haga unos .mid curiosos :-D
Subir
tunaittunait
#7 por tunaittunait el 05/08/2006
el sonido del piano la verdad es que no me gusta demasiado.
la intepretacion si. me recuerda un poco al claro de luna de beethoveen.
me gusta como va creciendo el tema adquieriendo intensidad. lo que pasa es que crece muy deprisa! le falta (a mi parecer) un desarrollo mas pausado. pero weno, es un boceto no?
Subir
3oheme
#8 por 3oheme el 12/08/2006
Gracias por la crítica tunnaittunait. Te juro que cuando tenga un rato leo termino :-D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo