Bohemian Rapsody
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola Juan,
Si te digo la verdad, no suelo escuchar ninguna versión, y mucho menos cuando es para intentar calcar la original, pero me he dicho... hace falta un buen par de cojones para cantar esto... y después de oirla he constatado que los tienes. Posees un gran potencial de voz, sí señor. Por poner alguna pega, creo que no deberías abusar tanto del vibrato. Bravo tenore!
Si te digo la verdad, no suelo escuchar ninguna versión, y mucho menos cuando es para intentar calcar la original, pero me he dicho... hace falta un buen par de cojones para cantar esto... y después de oirla he constatado que los tienes. Posees un gran potencial de voz, sí señor. Por poner alguna pega, creo que no deberías abusar tanto del vibrato. Bravo tenore!
Bueno, yo te voy a criticar a saco para que no te duermas en los laureles (jojojo ni que yo fuese alguien xD )
Si no te sabes la letra, no te la inventes, jaja, resulta gracioso, pero...
'i see a little silhouette of a man'... qué es lo que tu dices?xD
Y la pronunciación tambien falla un poquitín.
Pero vaya, que lo importante, la voz, pues me parece espléndida. Enhorabuena, y por tener los huevos de cantar temas tan famosos.
Si no te sabes la letra, no te la inventes, jaja, resulta gracioso, pero...
'i see a little silhouette of a man'... qué es lo que tu dices?xD
Y la pronunciación tambien falla un poquitín.
Pero vaya, que lo importante, la voz, pues me parece espléndida. Enhorabuena, y por tener los huevos de cantar temas tan famosos.
Gracias a todos por tratarme tan bien, pues es tan facil ser criticos con estas versiones....ahora mismo estoy grabando (osado de mi) una version del Nessun Dorma de Pucini q subiré en cuanto este terminada, y empezaré con A kind of Magic Loflipas. Desde luego leeros es un placer...respecto a lo de la letra...he sido tan cabron, tan usurpador y tan PECADORRRRW?!!! q me la he inventao...jajajaj. Prometo no volver a hacerlo...jeje. Un abrazo a todos y s pido por favor si teneis alguna sugerencia de algun tema q os mole y quereis q rebiente cantando, estaria encantado de hacerlo....Saludos
JuanSinmiedo, en primer lugar felicitarte por esa interpretacion de ese tremendo tema de Queen, pues tambien es uno de mis preferidos, y refresca cantidad el panorama de esta web, tan electronico... ahora te escuchare el resto, pues he disfrutado mucho escuchandote, sobre todo en esa parte mas cañera, ha sido apoteosico, mi mas sincera en hora buena
Te quiero comentar que administro una web, basada en foros, para cantantes aficionados, pero que tambien suelen visitarla algunos canto-autores, y a la cual estas imbitadisimo, Te esperamos
Saludos
Te quiero comentar que administro una web, basada en foros, para cantantes aficionados, pero que tambien suelen visitarla algunos canto-autores, y a la cual estas imbitadisimo, Te esperamos
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo