Bolero "Vete de mí"

tretre
#16 por tretre el 06/06/2006
Increible,hubiera jurado que era de Manzanero....Los Exposito recien me entero que hacian bolero...!
La version está buena.De bolero creo que es lo que mas entiendo porque mi hermana cuando yo era un niño se mandaba dos tandas de dos horas,matinal y merienda al piano y voz.Una reina,lo juro.
El fraseo vocal del bolero es mas jugado,mas atrasando y adelantando....el que escuché está correcto.Le faltaria eso.
La primer guitarra la siento un poco monotona ritmicamente,aunque entiendo que es intencional.
Lo demas muy en su lugar.....y con un poco mas de romanticismo estaria mejor.El bolero es wisky y sexo.A tener en cuenta la droga de esa epoca:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
martos
#17 por martos el 06/06/2006
Ludwig21 escribió:
Precioso Javi... Enhorabuena.


Muchas gracias César. Espero que te vaya bien. Un saludo.
Subir
martos
#18 por martos el 06/06/2006
tretre escribió:
Increible,hubiera jurado que era de Manzanero....Los Exposito recien me entero que hacian bolero...!
La version está buena.De bolero creo que es lo que mas entiendo porque mi hermana cuando yo era un niño se mandaba dos tandas de dos horas,matinal y merienda al piano y voz.Una reina,lo juro.
El fraseo vocal del bolero es mas jugado,mas atrasando y adelantando....el que escuché está correcto.Le faltaria eso.
La primer guitarra la siento un poco monotona ritmicamente,aunque entiendo que es intencional.
Lo demas muy en su lugar.....y con un poco mas de romanticismo estaria mejor.El bolero es wisky y sexo.A tener en cuenta la droga de esa epoca:)


Ayy Jorge... Eso es lo que nos pasa a los que nos enfrentamos a nuevos estilos. Me gustan mucho los detalles que comentaste. Se le echará más sentimiento la próxima vez.
Se agradece enormemente... Un abrazo.

PD: ¿Te comentó ya Félix? ¿Estás en ello? Tenemos que ponernos de acuerdo en unos fraseos.
Subir
tretre
#19 por tretre el 06/06/2006
Acuerdo de fraseos entre vos y yo?Tengo entendido que tengo que hacer una impro de tal a tal...pero no sabia que ...o no entiendo bien...no te preocupes.Me pongo en contacto con el Duque.
Subir
micol
#20 por micol el 07/06/2006
Que bueno Javi, impecable.
La guit rítmica la hubiese variado un poquito, aunque no se bien como :-k
El resto está de lujo. Como canta ella!
Esto era un tanguito?
Lo reformaste?
Un abrazo
Subir
martos
#21 por martos el 07/06/2006
micol escribió:
Que bueno Javi, impecable.
La guit rítmica la hubiese variado un poquito, aunque no se bien como :-k
El resto está de lujo. Como canta ella!
Esto era un tanguito?
Lo reformaste?
Un abrazo


Muchas gracias Miguel. Eso es lo que me dijo también "guitarra" con respecto a la guitarra rítmica (Valga la redundancia)
Pues ya son tres los que me han dicho que era un tango. Será verdad. No sé...
Esta es una versión de Caetano Veloso.
¿Lo escuchaste tú con aire de tango?
Un abrazo fuerte.
Subir
micol
#22 por micol el 07/06/2006
No, no lo había escuchado, por eso te pregunto.
Era un tanguito o siempre fue un bolero?
Subir
martos
#23 por martos el 07/06/2006
micol escribió:

Era un tanguito o siempre fue un bolero?


Yo creo que un bolero. Lo que sí me comentó involucrado es que los autores son compositores de Tangos. O que por lo menos eso le sonaba a él.
Subir
micol
#24 por micol el 07/06/2006
Y claro, los Hnos. Exposito. La nata de la nata de la crema.
Naranjo en flor, Fangal...tangazos.
Subir
martos
#25 por martos el 07/06/2006
Siento no conocerlos. En esos terrenos me pierdo...
Subir
micol
#26 por micol el 07/06/2006
A ver si te mando alguna versión de naranjo en flor, lejos el tango mas interpretado de la historia. No creo tenerlo aqui, me voy a fijar.
Subir
micol
martos
#28 por martos el 07/06/2006
Ok Miguel, muchas gracias
Subir
micol
#29 por micol el 07/06/2006
Roberto Goyeneche y una guitarrita medio crota...pero como cantaba!
Subir
martos
#30 por martos el 07/06/2006
Qué bonito!!! Y qué bueno el arreglo. Me encanta cómo suena. No lo conocía. Cómo me alegro de descubrirlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo