Bolígrafos YOROPEN (zurdos)

Fernan486
#1 por Fernan486 el 21/04/2010
Buenas!

Soy zurdo y siempre he utilizado bolígrafos de tinta gel (pilot) sin ningún tipo de inconveniente; pero desde hace unos días los exámenes nos obligan a hacerlos en unas hojas recicladas que no absorben la tinta ni pa' dios. Estoy un poco hasta las narices, porque arrastro la tinta y monto unas escabechinas impresionantes, hasta con el boli Bic de toda la vida. Encima esto me obliga a escribir muy despacio... y por mucho que intento escribir con la mano "levantada", las posturas raras de la mano hacen que la apoye y termine arrastrando la tinta quiera o no.
Me gustaría saber si estos bolígrafos solucionan algo este problema, y si alguno de vosotros los ha utilizado; qué le han parecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
El Rey de España
#2 por El Rey de España el 21/04/2010
Hola,

De zurdo a zurdo . . . yo lo que hago es lo siguiente, escribo con la muñeca girada . . . imagino que tú tb inconscientemente lo harás, es la una manera de arrastrar menos tinta . . . Otra cosa que puedes hacer es recurrir al viejo BIC de toda la vida, ahí si que no vas a arrastrar nada de tinta, pero acabaras con la mano azul.

Y si quieres seguir con los pilot, usa un segundo folio de manera que conforme escribas tapes lo que escribes así no te llevarás la tinta detrás.

En fin, espero que te sirva de algo, un abraç.
Subir
undercore
#3 por undercore el 21/04/2010
que movidas mas raras os pasan :mrgreen:
Subir
forcem
#4 por forcem el 21/04/2010
usar un folio debajo de la mano que escribe me ha funcionado, pero desconozco si lo hara sobre papel reciclado
Subir
El Rey de España
#5 por El Rey de España el 21/04/2010
undercore escribió:
que movidas mas raras os pasan :mrgreen:


Es lo que tiene ser especial y exótico . . . sEmos asín de especialicos . . . y a las mujeres les encanta :mrgreen:
Subir
undercore
#6 por undercore el 21/04/2010
jajajajajajjajajaja
Subir
Fernan486
#7 por Fernan486 el 21/04/2010
He probado lo que comentáis, pero estas malditas hojas son como escribir con agua :?

De momento los Bic son los que menos emborronan (parezco ingeniero de papeles, aquí haciendo pruebas con las hojas estas); y el Stabilo Easy Move parece que va algo mejor, tarda un pelín en secar pero al ser "ortopédico" :lol: te coloca la mano de manera que es mínimo.

He encargado un Yoropen; a ver qué tal van :arrow:
Subir
ok
#8 por ok el 21/04/2010
a los zurdos, les recomiendo pasarse a diestros. Es la mejor opcion...

El mundo no esta diseñado para ustedes. :lol:

Una pregunta... Asi como existe homofobismo, xenofobismo, y todas estas fobias, no hay una fobia a los zurdos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
joserockin
#9 por joserockin el 21/04/2010
a zoodiac no le pasaban esas cosas de restregar la tinta con la mano ,mecachissssss
Subir
El Rey de España
#10 por El Rey de España el 22/04/2010
betances escribió:
a los zurdos, les recomiendo pasarse a diestros. Es la mejor opcion...

El mundo no esta diseñado para ustedes. :lol:

Una pregunta... Asi como existe homofobismo, xenofobismo, y todas estas fobias, no hay una fobia a los zurdos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Si que la hay, pero los zurdos tenemos un cuerpo de operaciones especiales único en el mundo, que se dedica a eliminar a todo aquel que nos tenga manía o miedo.

Somo el poder en la sombra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo