Orgya - Amplesso
Bolo en Fiesta privada Liberal
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Bueno, yo soy músico, así que de pinchar ni papa pero he visto el hilo en la lista de activos y he entrado a ver si había fot... ehhh, a ver qué tipo de música se discutía, eso...
Ni idea de house, deep house, funky house o dr. house, si hay un momento de desparrame se me ocurren éstos, pero igual son demasiado pachangueros para el ambiente, jeje:
Ni idea de house, deep house, funky house o dr. house, si hay un momento de desparrame se me ocurren éstos, pero igual son demasiado pachangueros para el ambiente, jeje:
dios que recuerdos, cuando fui residente de accua vip antes del cierre el ultimo año se dedicaron a hacer fiestas de ambiente liberal y de ambiente gay y me dedique a meter zapatillazos continuos(musicalmente guarros,que la niña curraba conmigo jajaja), no se si alli sera igual que aqui, pero en cadiz pero esa gente quiere caña, no te estoy hablando de hardtechno pero aqui me pedian mucho tech y progressive y si les colabas algo medio comercial se te echaban al cuello...y yo feliz
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo