Bomba va (q no se ofenda nadie)

calgonit
#1 por calgonit el 24/03/2006
no sé q cene el otro día q me ha salido una canción con "recado". en fin, se aceptan opiniones masacrantes.

https:/www.hispasonic.com/musica-9626.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
mvial
#2 por mvial el 24/03/2006
Hola... me ha gustado! Está guay.

Metería más percusión, abajo quitarras, arriba la voz (Está un poco rara, tiene un delay corto?).

Pero me ha gustado mucho. ¿Tienes más?

Salu2.
Subir
calgonit
#3 por calgonit el 24/03/2006
gracias, mvial, va bien contrastar opiniones. la percusión es más q básica, casi minimalista. la voz no tiene delay, está doblada. supongo q la cosa es ir dando tumbos por el ecualizador hasta q salga un sonido medianamente decente. gracias de nuevo por la escucha.
Subir
mvial
#4 por mvial el 25/03/2006
Dnd.

Si la voz está doblada, está muy bien.
Subir
Jazzpick
#5 por Jazzpick el 26/03/2006
creo que es un tema bien logrado, la voz tiene gancho y mantiene la atencion en la letra ademas de que realmente posee un papel de cohesion y unión entre las partes, las pausas con los juegos ritmicos minimalistas son refrescantes y se hacen casi indispensables .... la instrumentación si podría habet tenido un poco de percusión quiza como un color ...pero no indispensable ya que el ritmo intrínseco de la canción es absolutamente vivo y explícito.... quiero escuchar mas ! enhonrabuena por un buen trabajo.


________________________________________________

http://www.jazzpick.net/music
Subir
calgonit
#6 por calgonit el 26/03/2006
gracias, jazzpick. recibir críticas (y favorables!) de gente como tú sienta mejor q bien.
Es evidente mi limitación técnica, por eso intento que la letra disimule a la rana gustavo q llevo dentro.
por cierto, buena página.
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 30/03/2006
Que pasa colega

Muy conseguido este tema tio, ya sabes que de mezclas no entiendo pero esto suena bien. Los sonidillos electrónicos quedan bien y la letra se sale jeje

Tiene un aire comercial. El toque sinfonico está supercurrado y muy bien pensado, le da ese toque original de tus temas.

Por cierto menuda web guapa tienes, lo que me quede un poco raro con la sección "Balas" jaja

Saludos tio.
Subir
calgonit
#8 por calgonit el 30/03/2006
hombre, perver!, un saludo. el tema sonaba mejor en mi imaginación pero es lo q hay y además, como seguramente te pasa a ti tb, me lo paso bien durante el viaje. me alegra q te guste la web: tu casa cuando quieras :-) por cierto, entré en tu blog y me gustó la atmósfera q has creado. de hecho me animó a montarme uno tb, aunque no creo q pase de los dos comentarios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo