Bomberos bien dotados

fi
#1 por fi el 07/07/2007
Un ataque de risa en toda regla... :lol:

Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
activate
#2 por activate el 08/07/2007
Ya lo conocía pero no me canso de verlo, siempre me río jajaja.
Subir
activate
#3 por activate el 08/07/2007
fi cambia de avatar por Dios que estoy a dieta y me ha dado un hambre, voy a añadirlo al adblock del firefox para no verlo :triston:
Subir
Born®
#4 por Born® el 09/07/2007
También lo había visto y al igual que activate, coincido en que no me canso de verlo. El pobre hombre trata de hacer su trabajo pero no puede por culpa del ataque de risa. ¿Nunca os ha pasado? A mi me pasón en una exposición oral. Tuve que salir fuera de clase, tranquilizarme, y volver a entrar, fue un cachondeo total. Al final me dijeron que era el exposición más original que habían visto hacía mucho tiempo.
Subir
undercore
#5 por undercore el 09/07/2007
lo tienes en video??? cuelgalo en youtube jajajajaja
Subir
Born®
#6 por Born® el 11/07/2007
undercore @ 09 Jul 2007 - 05:16 PM escribió:
lo tienes en video??? cuelgalo en youtube jajajajaja


Calla cabrón, mira que lo pasé mal, jajaja. Es lo peor del mundo. Una vez estaba en una misa de "muertos". Se murió un tío mío, y tuve que irme porque estaba descojonado de la risa. Me dio el ataque dentro de la iglesia. Lo peor es que mi tía estaba al lado y pudo pensar que yo era un insensible, pero se dio cuenta que fue por los nervios (es que el día anterior estaba en el hospital y el hombre le decía a ella que de esa noche no pasaba, que ya se iba a morir).
Subir
fi
#7 por fi el 11/07/2007
activate @ 08 Jul 2007 - 07:41 AM escribió:
fi cambia de avatar por Dios que estoy a dieta y me ha dado un hambre, voy a añadirlo al adblock del firefox para no verlo :triston:



Imagen no disponible


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
bizhouse
#8 por bizhouse el 11/07/2007
eso son dos huevos fritos con patatas panadera?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo