La bombilla de Antonio gala
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
mod
No sé, me parece la visión de una persona mayor muy desencantada. En las declaraciones que he visto de Gala últimamente, se nota que no lleva nada bien la cercanía de la muerte. No quiero ponerme trascendental, pero es un artículo demasiado pesimista. Parece motivado por algo personal, y creo que es eso.
Soyuz escribió:No sé, me parece la visión de una persona mayor muy desencantada. En las declaraciones que he visto de Gala últimamente, se nota que no lleva nada bien la cercanía de la muerte. No quiero ponerme trascendental, pero es un artículo demasiado pesimista. Parece motivado por algo personal, y creo que es eso.
Sin duda está motivado por algo personal, supongo que la edad y la enfermedad te hace ver las cosas de otra forma (pero, ¿de una forma más clara?, podría ser...) como escritor Gala siempre ha sido sincero.
"No he conocido nunca una España más mediocre que ésta. Sí más injusta, más despreciable, más resignada, más sangrante... Ahora es mediocre aquí la economía, la política, el Gobierno, la oposición, la justicia, la televisión, el arte, las posiciones y oposiciones nacional e internacional... Todo, menos el paro." (Del árticulo de Antonio Gala)
Más que pesimista yo lo veo crítico, Gala siempre ha sido así, antes y ahora.
Baneado
GypSynth escribió:Leí el artículo hace unos días y me dió la impresión de que la situación actual le está haciendo cambiar de acera ideológicamente. Otro que está poniendo el intermitente derecho para avisar de hacia donde puede girar.
No creo que a sus alturas le importen un pito las ideologias ni nada por el estilo...resume lo que ve (vemos). Atiza con todo y a todo..y lo peor es que lleva , si no toda (por poner un duda razonable), gran gran parte de razon.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo