La bombilla de Antonio gala

  • 1
joserockin
#1 por joserockin el 03/05/2010
Es una colubna de antonio gala en el diario "el mundo".No tiene desperdicio

http://blogs.20minutos.es/martinezsoler ... a-mediocre
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 03/05/2010
No sé, me parece la visión de una persona mayor muy desencantada. En las declaraciones que he visto de Gala últimamente, se nota que no lleva nada bien la cercanía de la muerte. No quiero ponerme trascendental, pero es un artículo demasiado pesimista. Parece motivado por algo personal, y creo que es eso.
Subir
joserockin
#3 por joserockin el 03/05/2010
Si,es cierto.Antonio gala es una persona con mucha clase,pero estos manifiestos sociales le debe poner al pobre hombre enfermo....
Subir
undercore
#4 por undercore el 03/05/2010
pues no se donde esta el equivoco...resumido pero cierto...este pais apesta
Subir
marky2004
#5 por marky2004 el 03/05/2010
muy bien, pero si todos los españoles piensan que España es mediocre (que parece ser la tendencia), eso quiere decir que algunos de los que lamentan esa mediocridad son mediocres también. Cada uno debería reflexionar que aporte hace a esa mediocridad.
Subir
undercore
#6 por undercore el 03/05/2010
si y no...todos somos responsables, pero no igual de responsables
Subir
joserockin
#7 por joserockin el 03/05/2010
Yo me he leido "ahora hablemos de mi" de Antonio gala,y recuerdo que pocas veces me he reido tanto con un libro,especialmente cuando intento sacarse el carnet de conducir,tambien habla de politica y de mas estapas de su vida,hay es donde se ve que esa columna no es tipica de Antonio gala.
Subir
John
#8 por John el 04/05/2010
"Hasta la mediocridad es mediocre" . No está mal como resumen de la situación del pais en cinco palabras...
Subir
John
#9 por John el 04/05/2010
Soyuz escribió:
No sé, me parece la visión de una persona mayor muy desencantada. En las declaraciones que he visto de Gala últimamente, se nota que no lleva nada bien la cercanía de la muerte. No quiero ponerme trascendental, pero es un artículo demasiado pesimista. Parece motivado por algo personal, y creo que es eso.


Sin duda está motivado por algo personal, supongo que la edad y la enfermedad te hace ver las cosas de otra forma (pero, ¿de una forma más clara?, podría ser...) como escritor Gala siempre ha sido sincero.

"No he conocido nunca una España más mediocre que ésta. Sí más injusta, más despreciable, más resignada, más sangrante... Ahora es mediocre aquí la economía, la política, el Gobierno, la oposición, la justicia, la televisión, el arte, las posiciones y oposiciones nacional e internacional... Todo, menos el paro." (Del árticulo de Antonio Gala)

Más que pesimista yo lo veo crítico, Gala siempre ha sido así, antes y ahora.
Subir
joserockin
#10 por joserockin el 04/05/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Lastima la calidad de sonido en el segundo video,pero es bastante relevante.
Subir
joserockin
#11 por joserockin el 04/05/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] Otro video relevante,apartir del minuto 7:50
Subir
Usura
#12 por Usura el 04/05/2010
Me parece un tío muy lúcido y si hubiera más gente como él otro gallo nos cantaría. Y su crítica me parece real y acertada, y nos tendría que hacer pensar un poco a TODOS el tipo de vida que estamos construyendo. :oops:
Subir
Usura
#13 por Usura el 04/05/2010
Aunque este artículo nos suene pesimista pero es lo que nos toca a día de hoy, y no podemos vendarnos los ojos.
Subir
GypSynth Baneado
#14 por GypSynth el 05/05/2010
Leí el artículo hace unos días y me dió la impresión de que la situación actual le está haciendo cambiar de acera ideológicamente. Otro que está poniendo el intermitente derecho para avisar de hacia donde puede girar.
Subir
Minuto777
#15 por Minuto777 el 05/05/2010
GypSynth escribió:
Leí el artículo hace unos días y me dió la impresión de que la situación actual le está haciendo cambiar de acera ideológicamente. Otro que está poniendo el intermitente derecho para avisar de hacia donde puede girar.


No creo que a sus alturas le importen un pito las ideologias ni nada por el estilo...resume lo que ve (vemos). Atiza con todo y a todo..y lo peor es que lleva , si no toda (por poner un duda razonable), gran gran parte de razon.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo